LACK OF REMORSE REGRESA CON THE BACON CHRONICLES II

LACK OF REMORSE REGRESA CON THE BACON CHRONICLES II

EL ÁLBUM YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Luego de dos años de haber lanzado el álbum The Bacon Chronicles I, la banda mexicana autodefinida como Baconmetal regresa con un nuevo álbum que da continuidad a su producción anterior, pero con mayor fuerza gracias a las experiencias adquiridas recientemente: The Bacon Chronicles II.

Dicha producción cuenta con 10 tracks y desde que escuchas el primer tema, Misfits, te das cuenta que el guitarrista Óscar Soto, como productor, elevó su potencial a niveles insospechados, impulsándolos a crear riffs tan poderosos como cohesivos, una voz que va sin problema de lo melódico a lo gutural y un bajo y batería aplastantes.

En ese sentido, la banda demuestra no tener límite alguno puesto que, sin problema alguno, incorporan un coro infantil en el tema The Purge; voces limpias y guitarras acústicas en We Must Let Go (track producido por Erik Canales, vocalista de Allison); un remix a Pesadilla, a cargo de Sonido Matón (Tore de Here Comes The Kraken); o simplemente se dan el gusto de crear una versión en 8-Bit de Back In Time.

Para apoyar esta producción, la banda tiene dos fechas en puerta donde aprovecharán para presentar sus nuevas canciones:

9 de septiembre con The Black Dahlia Murder y Revocation Café Iguana, en Monterrey

22 de septiembre The End Of Mankind Fest, en Cuernavaca

Lack Of Remorse ha realizado cuatro giras nacionales como banda estelar, una por Estados Unidos y varias presentaciones como banda de soporte, tanto de bandas nacionales como internacionales.

Cuentan con 2 producciones anteriores: Embrace The Black Flame (2012) y The Bacon Chronicles I (2015).

Han compartido escenario con bandas como Within The Ruins, Brujería, Resorte, Here Comes The Kraken, Derriben Al Rey, Thy Art Is Murder, I Declare War, entre otros.

Lack of Remorse está conformada por Andrei Pulver (voz), Paco Zaldívar (bajo), Óscar Soto (guitarra) y Shadai Martínez (batería).

El tracklist de The Bacon Chronicles II:

  1. Misfits
  2. The Purge
  3. Reach Out
  4. Burn
  5. The Road
  6. Fuck You
  7. We Must Let Go
  8. Pesadilla (The Nightmare Within Remix by Sonido Matón)
  9. Back in Time (versión Nintendo)
  10. Day & Night (demo)

https://www.facebook.com/LackOfRemorse/

@LackOfRemorse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *