SAMSUNG ASPIRADORAS STAR WARS

Samsung presenta en México su línea de aspiradoras, estelarizada por la edición limitada POWERbotTM de Star Wars

El nuevo portafolio de aspiradoras de la compañía surcoreana ofrece una amplia gama de opciones entre las que el usuario podrá elegir la mejor solución para limpiar su hogar con la máxima calidad, innovación y conectividad.

Samsung Electronics suma a su portafolio de dispositivos para el hogar tres modelos de innovadoras aspiradoras (PowerBot, POWERstick y Canister), entre las que destaca la edición limitada de POWERbot Star Wars™, especialmente diseñada para los fans de esta gran saga de películas.

Si usar la aspiradora significa un dolor de cabeza porque los cables se enredan, o porque el usuario debe desconectarla y conectarla en diferentes lugares de la casa para llegar a todas las habitaciones, además del gran esfuerzo físico que implica limpiar hasta el último rincón; ahora esta actividad se convertirá en una de las tareas más fáciles del hogar.

No importa el nivel de suciedad, el nuevo line up de aspiradoras de Samsung simplificará el trabajo, pues ofrece verdaderas herramientas para el hogar estableciendo un nuevo concepto de tecnología de aspirado al resolver muchos de los desafíos que los usuarios experimentan en la limpieza diaria.

Al respecto de este lanzamiento, Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia para la División de Consumer Electronics en Samsung México, comentó: “Estamos muy entusiasmados con la llegada de esta nueva línea de productos a México, pues se trata de una expansión importante para nuestro portafolio de electrodomésticos inteligentes, ahora no sólo puedes controlar tu lavadora desde tu smartphone, también puedes controlar tu aspiradora. En Samsung sabemos que las personas tienen la necesidad de hacer que cada momento cuente y hacerlo tan eficiente, inteligente y conectado como sea posible”.

One thought on “SAMSUNG ASPIRADORAS STAR WARS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *