ACTOS DE VENGANZA

ACTOS DE VENGANZA

HIJA X HIJA

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 

Tras el terrible asesinato de la esposa e hija de Frank VALERA (Antonio Banderas) un abogado exitoso, que gracias a eso no pude estar con su familia y justo cuando desea cambiar, sucede esto que lo dejara destruido, al grado de tirarse al alcohol y dejándose perder por la tristeza.

Una noche cuando entra a ver unas peleas clandestinas, descubre que la policía y su ineficiencia, nunca encontraran al asesino, así que este hará un voto de silencio y se prepara para resolver el asunto, el problema es que no sabe por dónde empezar y cuando encuentre el camino se dará cuenta que esta lleno de problemas, mismo que podrían llevarlo a la tumba a él también, por mucha preparación física que ahora tenga.

Miles de cintas se llaman así y ya es un nombre que no logra impactar a casi nadie, aparte presenta una historia muy al estilo del vengador anónimo, donde un hombre común, tendrá que tomar la ley por sus manos para hacer justicia, y aunque todo eso le guste al público, si hay que reconocer que de original no tiene nada.

De un tiempo a la fecha Antonio Banderas se está volviendo un especie de héroe de acción,  en este filme no es la excepción, pero la verdad lo hace muy bien, al grado de que empieza la cinta y se ve de una manera muy diferente a cuando termina, si hay un cambio muy drástico en su rostro y sin duda es algo de lo mejor de todo el filme.

La historia esta presentada en episodios, empezando por el capítulo 4 (de 5), pero regresando al inicio de todo esto para que no haya confusiones, pero bueno, realmente una trama de este estilo, que complicaciones puede tener, aunque si hay que reconocer que está muy bien contada, es concisa, precisa y sin vueltas al asunto.

Actos de venganza es una buena cinta para pasar el rato, donde el final bastante sorpresivo y muy realista, será del agrado de todos los asistentes, quienes gozaran de la acción y hasta el suspenso que logran imprimir en este filme, que sin pretensiones, logra entregar un trabajo final muy digno, no se la pierdan.

 

Lo bueno: Trama ágil y el final

Lo malo: Se han visto muchas historias del estilo

Factor Xhale: Algunas clases de lucha y le salen súper poderes

Actos de venganza (Acts Of Vengeance, Bulgaria, USA, 2017)

Director: Isaac Florentine

Protagonistas: Antonio Banderas, Karl Urban, Paz Vega

Guion: Matt Venne

Género: Acción, Drama

Clasificación: B

Duración: 87 Minutos

Distribuye: Gussi Cinema

One thought on “ACTOS DE VENGANZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *