LIGA DE LA JUSTICIA

LIGA DE LA JUSTICIA

BATMAN Y SUS MUCHACHOS

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 

Tras la muerte de Superman en la tierra se vive incertidumbre y tristeza, pero sobre todo mucha preocupación de los habitantes y más de Batman, quien ha luchado contra extraños seres que vuelan y se alimentan del miedo de la gente, lo que lo advierte de un peligro mayor, así que se unirá a su amiga Diana (Wonder Woman) y empezaran a juntar a gente con poderes especiales para crear un equipo de héroes para luchar contra lo desconocido.

Aquaman y Diana se han unido por que han pelado contra el poderoso Steppenwolf, quien los dejo derrotados y les ha quitado unos importantes cubos que unidos lo harán invencible, pero le falta uno más que la raza humana tiene escondido y cuando lo obtenga volverá un infierno la tierra para la llegada del temible Darkside.

La liga de la justicia sabe que ni uniéndose podrán detener la maldad, así que harán que Superman regrese, pues el sería el único con el poder y valentía de derrotarlo, pero volverlo de la muerte será una terea muy difícil pues quizá regrese diferente y en vez de aliado se vuelva un poderoso enemigo.

Por fin se estrena la tan esperada cinta live action de la liga de la justicia y aunque no le haga mucha justicia al resultado final, creemos que estamos ante un gran producto cinematográfico con una gran producción, un elenco de primera y personajes con mucha alma donde ríen lloran, tienen problemas y ayudan a salvar a la humanidad.

Si bien el inicio es algo lento, este poco a poco se va arreglando, pues es necesario poner al público en contexto para cada personaje, pero una vez llegada la gran batalla, sin duda no hay respiro, pues está cargada de mucha acción y esta dura bastante tiempo, creemos que es lo mejor de todo el filme.

Algo que llama mucho la atención es que por fin los señores del universo DC meten chistes y pastelazos en sus filmes, así como dos escenas post créditos, algo que no se hacía comúnmente, pero que la verdad ayuda mucho a la trama y la refresca, pues hay que recordar que estos tipos de cintas de súper héroes son simples vehículos de entretenimiento que no buscan cambiar al mundo, ni encontrar el hilo negro y si divertir a chicos y grandes y pues ya empezaron por buen camino.

La trama es escasa, bástate básica y normal y muchas escenas se notan chafas y con el cartón de fondo y el croma en todo momento, pero salvo esas pequeñas situaciones adversas, el filme avanza de buena manera y eso es lo que se agradece, pues sin mucha pretensión logra entregar un buen producto para pasar un rato muy divertido.

Mención honorifica para Wonder Woman quien se roba toda la cinta, pues simplemente es hermosa, tiene porte de guerrera y lo hace muy bien, por otro lado, Henry Cavill sin playera es un motivo más que suficiente para salir corriendo a ver este filme, que sin duda no será el mejor de súper héroes, pero si logra ser un producto digo que todos disfrutaran plenamente.

Lo bueno: La batalla final

Lo malo: El inicio es algo lento y aburrido

Factor Xhale: Ya hay escenas post créditos como las demás cintas de Súper héroes.

Liga de la justicia (Justice League, USA, 2017)

Director: Zack Snyder

Protagonistas: Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Henry Cavill.

Guion: Chris Terrio, Joss Whedon

Género: Acción, Aventura, Fantasía

Clasificación: PG-13

Duración: 120 Minutos

Distribuye: Warner Bros. Pictures México

One thought on “LIGA DE LA JUSTICIA

  1. Pues no conozco ninguna película que haya cambiado al mundo, es mas te aseguro que ninguna película haya cambiado tu forma de ser al 100% o acaso al ver el padrino te volviste más frió y calculador, o en la mujer que canta, te fuiste a protestar por el derecho de las mujeres en el medio oriente, o quizás al ver 2001 te volviste astronauta, o por It te dieron miedo los payasos? en la antigüedad nos reuníamos alrededor de una fogata a escuchar relatos, hoy en día vamos a las salas de cine o el teatro. todas son un entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *