THOR: RAGNAROK

THOR: RAGNAROK

ESTE ES EL FIN

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 

Tras una peligrosa misión donde casi muere, Thor (Chris Hemsworth) regresa a Asgard donde descubre que Loki, a quien creía muerto está usurpando la identidad de su padre, así que ambos tienen que ir a buscarlo y gracias a la ayuda del Dr. Strange, dan con su paradero, ahí Odín (Anthony Hopkins) les informa que morirá, pero antes les comenta que tuvo una hija llamada Hela (Cate Blanchett) diosa de la muerte que hará todo lo posible por traer odio y muerte a Asgard y que reclamara el trono aunque corra sangre inocente,

Cuando Loki y Thor enfrentan la ira de Hela, no logran contenerla, incluso ella destruye el poderoso martillo del Dios del trueno, ahora este se encuentra en un planeta perdido luchando por su vida, pero cuando encuentre a Hulk, quien se la vive peleando en el coliseo de ese desolado planeta, sabe que tendrá un aliado para ir a derrocar a Hela, pero Hulk no lo recuerda y Hulk golpeara con fuerza.

Tras aclarar algunos sucesos, Thor, Loki, Hulk y Valquiria, quien se ha unido a ellos de extraña forma han creado un grupo para ir tras Hela y derrocarla, pero ella es cada día más poderosa y ni la fuerza de estos 4 son comparables con el de ella, solo les queda recibir una muerte segura a  manos de esta malvada mujer.

Llega la tercera aventura de Thor, el Dios del trueno en solitario donde alejado de sus compañeros Avengers, hace mancuerna con algunos héroes de ese equipo para vivir aventuras que poco a poco nos van metiendo en la batalla de Infinity War pero sin dejar de lado sus vivencias, batallas y problemas personales..

Como es bien sabido la calidad en las cintas de Marvel es innegable, excelente producción, historias muy entretenidas, grandes actuaciones y lo mejor es que no son nada pretenciosas, son simples vehículos de entretenimiento, tal y como lo son sus comics, pero en este caso esta nueva entrega de Thor es la más divertida de todas, quizás quisieron meterle algo de humor, después de que la segunda era tan mala y aburrida.

Thor Ragnarok es una combinación muy hábil de las historias de El asedio, que presenta la caída de Asgard y Planet Hulk, donde vemos a este gigante esmeralda vivir en un lejano planeta y que debe enfrentarse a otros peleadores a muerte y que realmente es una sensación por esos lares, claro solo son las ideas generales, pero ambas están muy bien mezcladas para contar una historia sólida y divertida.

Esta como todas las cintas de Súper héroes, son simplemente para pasar un rato muy divertido y ameno, no hay mucho que pensar y lo mejor no hay necesidad de conocer totalmente el universo Marvel, porque aunque las tramas están conectadas, las películas pueden caminar muy bien por si solas y son fácilmente entendibles, así que corra a ver esta cinta y pase un rato en verdad lleno de acción, aventura y comedia.

Lo bueno: Mucha acción y diversión

Lo mejor: La participación de algunos Avengers

Lo malo: La parte del planeta y las batallas son algo lento

Factor Xhale: las nalgas enormes de Hulk

Thor: Ragnarok (USA, 2017)

Director: Taika Waititi

Protagonistas: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett

Guion: Eric Pearson, Craig Kyle

Género: Acción, Aventura, Comedia

Clasificación: B

Duración: 130 Minutos

Distribuye: Walt Disney Pictures México

One thought on “THOR: RAGNAROK

  1. Hola, por lo regular, siempre concuerdo con tu critica, pero esta vez, la verdad no, para mi, esta película fue como ver un episodio del chapulin colorado (con martillo incluido) no hay escena que no termine con un chiste, y lo peor, es que la mayoría, son chistes ridículos.

    Para mi esta película denota que la formula marvel ya esta cansada, n la fase dos, tuvimos películas de diferentes generos, trillers, comicos, etc. pero en un año, hemos visto 4 películas exactamente iguales, dr. strange, guardianes, spiderman y thor, todas tienen exceso de comedia.

    y no solo eso, el reciclaje de escenas, ya es brutal, si tú vez, ironman1 antman y dr. stranges, es exactamente la misma trama, en soldado del invierno,el capitan le lanza el escudo al soldado (quien tiene un aspecto de ojos pintados de negro y cabello lacio obscuro) y pone cara de asombro, en en thor R. pasa exactamente lo mismo.

    spoiler++++++++++++++

    en civil war y thor, ambos personajes terminan sin su arma principal y exiliados.

    y finalmente, el final de esta película, es exactamente el mismo que el de Era de Ultron, tenemos a personas en un precipicio, donde un villano redimido, se sacrifica para salvarlos, y una nave gigantesca aparece para llevarse a toda esta gente.

    para rematar mi comentario, te pregunto, ¿es este el cine de super héroes que queremos ver? ya que dices:”Esta como todas las cintas de Súper héroes, son simplemente para pasar un rato muy divertido y ameno” pues doy gracias que Nolan, ni bryan singer, ni los hermanos russo, ni el director de la película de logan te hayan escuchado, ya que nos hubiéramos perdido muy buenas películas.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *