ANABELLE: LA CREACION EN DVD Y BLU-RAY

ENFRENTA TUS MIEDOS CUANDO
ANNABELLE: LA CREACIÓN
SE ESTRENE EN PAQUETE COMBO BLU-RAY™, DVD Y DIGITAL 

La muñeca aterradora favorita de todos estará de regreso cuando “Annabelle: La Creación” esté disponible en Paquete Combo Blu-ray, DVD y formato digital. New Line Cinema presenta “Annabelle: La Creación”, con David F. Sandberg (“Lights Out”) dirigiendo la continuación de “Annabelle”, el gran éxito de 2014 que recaudó casi $257 millones a nivel mundial durante su duración en cines. La nueva película es producida de nuevo por Peter Safran y James Wan, quienes se asociaron previamente en las exitosas películas de “El Conjuro”.

Sandberg dirige, basado en un guión escrito por Gary Dauberman, quien también escribió la historia de “Annabelle”. La película es protagonizada por Stephanie Sigman (“Spectre”), Talitha Bateman (“The 5th Wave”), Lulu Wilson (“Ouija 2”, “Deliver Us from Evil”), Philippa Coulthard (“After the Dark”), Grace Fulton (“Badland”), Lou Lou Safran (“The Choice”), Samara Lee (“Foxcatcher”, “The Last Witch Hunter”) y Tayler Buck en su primera actuación para cine, junto con la actuación de Anthony LaPaglia (de la serie televisiva “Without a Trace”) y Miranda Otto (de la serie “Homeland” de Showtime, la trilogía de “The Lord of the Rings”).

Los productores ejecutivos de “Annabelle: La Creación” son Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter y Hans Ritter.

Annabelle: La Creación” estará disponible en Paquete Combo Blu-ray y en DVD. El Paquete Combo Blu-ray incluye la versión para cine de la película en alta definición en un disco Blu-ray y el DVD incluye la versión para cine de la película en definición estándar. El Paquete Combo Blu-ray incluye una versión digital de la película. Los fanáticos podrán conseguir “Annabelle: La Creación” de distribuidores digitales desde el 20 octubre.

SINOPSIS

En “Annabelle: La Creación”, varios años después de la muerte trágica de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa les abren las puertas de su hogar a una monja y a seis huérfanas de un orfanato clausurado. Pronto se convierten en blancos de la creación poseída del fabricante de esta muñeca: Annabelle.

ELEMENTOS DE BLU-RAY Y DVD

Annabelle: La Creación contiene las siguientes características especiales en presentación Blu-ray:

  • El horror continúa
  • Cortos de horror: Pánico en el ático y Cofre
  • Comentario del director
  • Cómo se dirigió Annabelle
  • Especial de Escenas Eliminadas
Annabelle: La Creación ” contiene las siguientes características especiales en definición estándar DVD:
  • Especial de Escenas Eliminadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *