LEITVOX LANZA EL SENCILLO GIFT (FEAT. EMMA FOX Y GAVIN CLARK)

LEITVOX LANZA EL SENCILLO GIFT (FEAT. EMMA FOX Y GAVIN CLARK)

ABRE UN NUEVO CAMINO EN SU MÚSICA CON ESTA REVERSIÓN DEL ÁLBUM FLOATING PROMISES

El músico y productor mexicano radicado en Miami, Leitvox, liberó este martes 10 de octubre un sencillo nuevo con el cual muestra una clara evolución a lo que ha estado haciendo últimamente.

Se trata de Gift (alt_Version), tema incluido en su álbum Floating Promises, pero esta interpretación incorpora voces aún no escuchadas tanto por Emma Fox como por Gavin Clark. El resultado final es una experiencia suave, maravillosa, el equivalente musical de un sueño agradable.

Esta pista viene casi tres años después de su primera placa discográfica, y es fácil percibir la dirección que Christian Cooley, (A.K.A. Leitvox) ha tomado.

El mismo Leitvox explica de qué va Gift (alt_Version) “Esta nueva versión cuenta con una instrumentación completamente diferente que la original, incluyendo tomas alternas de voces que no se usaron en la versión del disco, interpretadas por Emma Fox y el ya fallecido Gavin Clark (U.N.K.L.E.); son increíbles, así que me pareció muy buena idea usarlas y hacer una versión alterna… para mí, es una canción muy especial”.

Pero eso no es todo: mientras Gift (alt_Version) está sonando, Leitvox revela que ha estado en el estudio durante la mayor parte de 2017 preparando nueva música que muy pronto estará presentando.

Leitvox es un productor y compositor mexicano radicado en Miami. Trabaja en su propio estudio en Wynwood, y ahí estado trabajando en su música y en la de otros desde su llegada en 2013. Su primer EP, Fall From You, fue lanzado en 2012 y fue aclamado por la prensa en su país. El EP sirvió como base para su sucesor, Floating Promises, lanzado el año pasado. Dicha producción contó con colaboraciones con Ilan Rubin (Nine Inch Nails), Gavin Clark y James Griffith (U.N.K.L.E.) Nina Miranda (Ciudad del Humo), y Ana Karla Escobar. Además de las 9 pistas del álbum, incluye 4 remixes de Ladytron, GusGus, Son Lux y Nortec.

Redes Sociales:
@Leitvox
https://www.facebook.com/ leitvox/
www.leitvox.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *