ABSENTIA

ABSENTIA

EL 3 DE NOVIEMBRE LLEGA A CRACKLE, LA ESPERADA SERIE DE SUSPENSO, ABSENTIA

EL MEXICANO BRUNO BICHIR ES PARTE DEL ELENCO  

ABSENTIA llegará a Crackle el próximo 3 de noviembre con dos episodios de estreno, esta serie de suspenso sigue los pasos de la agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic) quien a la mitad de una investigación desaparece sin dejar rastro. Seis años después, cuando sus colegas y familia la han dado por muerta, reaparece en una cabaña en el bosque, sin memoria de lo que le ha ocurrido durante ese tiempo y con la imperante necesidad de limpiar su nombre y hacer pagar a su captor.

 

Así, mientras Emily desentraña el misterio de su secuestro, tratará de reconectarse con su familia, la cual, tras su desaparición, decide mudarse. Su esposo y agente del FBI, Nick, luchará con la culpa por haber dejado de buscarla.

 

Obligada a probar su inocencia, Emily tendrá que huir. Pero, cuanto más se acerca a las respuestas, más pone a su familia y a su vida en peligro. ¿Podrá superar sus fantasmas? ¿Podrá probar su inocencia antes de que sea demasiado tarde? ¿Podrá descubrir la verdad sobre su secuestro?

ABSENTIA cuenta con un elenco aclamado internacionalmente que incluye a Stana Katic (“Castle”), Patrick Heusinger (“Jack Reacher: Never Go Back”), el actor mexicano, Bruno Bichir (“Narcos”), Neil Jackson (“Sleepy Hollow,” “Upstairs Downstairs”), Cara Theobald (“Downton Abbey”), Angel Bonanni (“Shots Fired”), Ralph Ineson (“Game of Thrones,” “The Office”) y Richard Brake (“Game of Thrones,” “Ray Donovan”), entre otros.

 

El productor ejecutivo y director es Oded Ruskin (False Flag), mientras ques los productores ejecutivos son Maria Feldman (False Flag, Fauda), Stana Katic, Matt Cirulnick y Julie Glucksman.

 

ESTRENO

ABSENTIA

3 DE NOVIEMBRE 2017

#AbsentiaenCrackle

absentia/crackle.com

https://www.facebook.com/cracklemexico

https://www.instagram.com/crackle_mexico/

https://twitter.com/cracklemexico

https://www.youtube.com/user/cracklelatam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *