P*MOSH EN CONCIERTO NUEVA FECHA

P*MOSH EN CONCIERTO

EN EL PLAZA CONDESA

Boletos disponibles en http://www.ticketmaster.com.mx

 

P*Mosh es el dúo formado por Alejandro Rosso y Jonás Gonzáles, dúo originario de Monterrey quienes con personalidades e influencias musicales totalmente opuestas logran la mejor combinación auditiva fusionando el rock, funk y electrónica, que da por resultado numerosos hits que han traspasado el tiempo y fronteras geográficas. Son únicos en su estilo y al día de hoy son un ícono de la escena musical nacional.

Con 20 años de carrera y para reiterar que no han perdido el toque de genialidad, este par, para sorpresa de todos nos presentan “MJLM (Michael Jackson Luis Miguel)” primer sencillo y adelanto de lo que será su nueva producción la cual estarán estrenando durante este 2017.

01 PM2017

Tras la salida de este nuevo sencillo el dúo anuncia a la par su regreso a los escenarios para demostrar que la energia de P*Mosh está más viva que antes.

04 PM201703 PM2017

Por lo que este 14 de febrero será su regreso a la CDMX en El Plaza Condesa lugar que albergará un impredecible show para todos aquellos fans hambrientos por bailar, revivir sus éxitos y por conocer su nuevo material.

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha: 14 de febrero 2018

Lugar: El Plaza (Av. Juan Escutia 4, Col. Hipódromo Condesa)

Horario: 20:00 hrs

PREVENTA:

General: $450

Balcón: $750

DÍA DEL EVENTO:

General: $500

Balcón: $800

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *