GLORIA GAYNOR GREATEST HITS TOUR

GLORIA GAYNOR

GREATEST HITS TOUR

Por Elliot Barrascout Ramírez

Fotos: Carlos Alberto Barajas

 

La reina de la música disco Gloria Gaynor regreso una vez más a nuestro país a ofrecer un show lleno de ritmo, baile, nostalgia y mucho talento en su Greatest Hits Tour, que abarroto la noche del jueves 7 de septiembre el Pepsi center del WTC, creando fuego en la pista.

Para calentar la noche se invitaron a dos dj’s que fueron subiendo los ánimos y el calor del público, quienes bailaron y cantaron al ritmos de todas y cada una de las rolas setenteras que inundaban el inmueble de la calle Dakota para así por fin dar paso a la reina pocos minutos antes de las 10 de la noche.

Gloria abrió su show con Goin’ Out of My Head y los gritos no se hicieron esperar, después interpreto I Am What I Am, para dar paso a Never can say goodbye, que volvió la locura de todos los asistentes, quienes no paraban de cantar y bailar al ritmo de estos grandes himnos de toda una generación.

La noche siguió, los éxitos también y como ocurrió en su última presentación en México, en el año del 2014 y justo en el mismo recinto del WTC, por instantes dejaba a su banda quienes cantaban, bailaban y animaban al público, como cuando su corista interpreto el tema Happy, si la rola de Mi villano favorito 2, creado por Pharrel Williams.

Tras ese breve espacio, regreso de manera muy intensa a cantar Killing Me Softly, canción que todo el público canto de fuerte manera y que emociono a la misma Gloria, quien siguió cantando grandes temas de la talla de Talkin’ About Jesus, Last dance y por supuesto el himno I Will Survive.

Era ya el final del show, pues al sonar los acordes de I Will survive, ya todos sabían que la fiesta de los setenta terminaría, pero ella canta muy a su estilo su mayor éxito y después canto algunos versos en español que fueron muy bien recibidos y  para no variar agradeció al público mexicano, mientras salía, pero el grito de otra, otra, hicieron que regresara a interpretar un tema más.

Justo cuando terminaba de cantar Can’t take my eyes off you y a punto de abandonar el escenario definitivamente, algo impidió que lo hiciera y cuando callo la música disco, un mariachi tomo por sorpresa el escenario y a la misma Gloria Gaynor, quien justamente ese día cumplió años, y al tono del mariachi todo en el Pepsi center cantamos al unísono el Feliz cumpleaños a tan grande y maravillosa artista.

Una noche llena de emociones, nostalgia, diversión, cumpleaños, sorpresas y talento fue este concierto de Gloria Gaynor, una artista legendaria, que sigue con una sencillez que muchos deberían de aprender y con una voz que muchos envidiarían, esta será una noche que recordaremos por siempre y que sucedió antes del temblor, pero eso ya es otra historia.

Aquí les dejamos I Will Survive interpretada ese día

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *