CARBONNO PRESENTA “EL TREN”

CARBONNO PRESENTA

SU CUARTA PRODUCCIÓN MUSICAL “EL TREN”

 

 

Escúchalo en https://play.spotify.com/album/3umMxfuQdTsF84C92dSRhN

 

La capital del Estado de México, Toluca, vio nacer a Carbonno; banda de rock compuesta por Diego Jiménez (guitarra y voz), Regino Tabares (guitarra) y Gerardo Hernández (batería).

Con seis años de trayectoria, la agrupación se ha presentado en lugares como; el Lunario del Auditorio Nacional, Pasagüero, Festival Quimera, Festival de AlfeñiqueCervantino, Festival de la Música, etcétera. En el 2013 estuvieron de gira en Madrid, España promocionando su disco “Divergente”.

 

Carbonno ha llamado la atención de sus fans por tener un sonido único y profesional, con influencias de Kiss, Metallica y Foo Fighters, -por mencionar algunos- han encontrado un estilo propio colocándose como una propuesta fresca y agradable del rock mexicano.

Actualmente se encuentran promocionando su cuarto y más reciente material discográfico llamado “El Tren”, el cual fue grabado en dos partes; una en el Estudio Brazil con la producción de Javier Ortiz y Ludo Domez en España y la otra en el Estudio Supraural de Toluca.

 

“El Tren”. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas y tiendas digitales (Apple Music, Google Play, Spotify, etc) y en su formato físico en tiendas Mixup, Discolandia y Tower Music.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *