ROCKFEST MX

ROCKFEST MX

VOTO COLECTIVO POR LA PAZ

EL FESTIVAL DE LOS QUE QUIEREN QUE LAS COSAS OCURRAN

Hoy más que nunca los mexicanos debemos estar unidos por la paz y trabajar por un futuro diferente en el que podamos estrechar manos y vivir abrazos espontáneos.

Somos muchos los que queremos paz y unidos tendremos la fuerza para cambiar las cosas.

Imagínate lo que pueden lograr 18 bandas y 50 mil personas elevando su voz.

Hacemos un llamado para sumarte a la construcción colectiva por la paz que tanto anhelamos, porque la paz es compromiso… es hacer que las cosas sucedan.

Y éste es el primer paso.

ROCKFESTMX 2017 es un festival que busca reunir a más de 50 mil personas para que a través de la música, sean embajadores del primer voto colectivo por la paz.

18 bandas se suman a la propuesta, desde Maldita Vecindad y Cuca hasta Reyno y Little Jesus; todos los géneros, todas las edades, todas las voces y todos los gustos reunidos en el Foro Pegaso rockeando por un mismo objetivo: hacer un voto colectivo por la Paz.

La Paz no es sólo ausencia de guerra sino diálogo, tolerancia, tranquilidad, justicia, amor y todo lo que nos permita vivir en armonía. ROCKFESTMX será un espacio de esperanza en pro de la construcción de la paz.

“Paz y baile” ha sido el lema de Maldita Vecindad por muchos años y en esta nueva fiesta es lo que se busca reflejar, el saber que todos somos capaces de tratar nuestros problemas cotidianos de forma solidaria y alegre.

¿Quieres sumarte en este momento? Vota aquí. Cada voto por la paz es un paso hacia adelante y una voz más que romperá el silencio.

Hagamos que las cosas ocurran y no esperemos a que sucedan.

Este 30 de septiembre del 2017, en el Foro Pegaso, se sembrará la primera semilla de consciencia en México para el resto del mundo. Vamos a demostrar que somos muchos más lo que queremos paz, los que estamos dispuestos a hacer el compromiso.

Porque la paz no es una meta… Es una forma de vida.

Foro Pegaso. Km 52.5, Carretera Toluca-Naucalpan, San Mateo Otzacatipan.

30 de septiembre 2017

$800.00 y VIP $1,150.00

¿Dónde compro los boletos?

En el Sistema Superboletos y a través de la página del festival www.rockfestmx.com

ELENCO:

Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio, Cuca, DLD, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Porter, Jonáz, Reyno, Siddhartha, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Niña, Costera, Serbia, Los Victorios, Weichafe, The Warning

#RockFestMX

#SomosMuchosMás

facebook: RockFestMXSomosMuchosMas

twitter: @Rockfestmexico

Instagram: rockfestmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *