MARVEL INHUMANS

UNA GUÍA A INHUMANS DE MARVEL

Después de que la Familia Real de Inhumans es separada por un golpe militar de estado, apenas logran escapar a Hawai, en donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad que los rodea no sólo podrían salvarlos a ellos, sino también a la Tierra.

La serie de televisión “Inhumans de Marvel” llega a IMAX y a la televisión, este otoño
Este mes de septiembre, Inhumans de Marvel explorará la nunca antes contada aventura épica de Black Bolt y la familia Real.

La legendaria serie de cómics cobrará vida de una manera nunca antes vista, ya que una versión de los dos primeros episodios, rodados completamente con cámaras IMAX®, se estrenará en salas IMAX® de manera exclusiva y por un período de dos semanas el 1 de septiembre de 2017. La serie será luego transmitida de manera semanal en Estados Unidos por ABC y a través de sus socios alrededor del mundo, con contenido exclusivo adicional que solo se podrá ver en la red.

Inhumans de Marvel es producida por Scott Buck (“Dexter”, “Marvel’s Iron Fist”) junto a Jeph Loeb (“Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Jessica Jones”,”Marvel’s Luke Cage”) y Jim Chory (“Marvel’s Daredevil” “Marvel’s Jessica Jones”, ” Marvel’s Luke Cage “), con Buck como Showrunner. Roel Reine (“Admiral”, “Black Sails”) dirigió los dos primeros episodios. La serie es coproducida por Marvel Television y ABC Studios.

Scott Buck (Productor Ejecutivo / Showrunner) Scott Buck ha sido escritor de televisión en los Estados Unidos durante más de veinte años. Ha sido nominado para siete premios Emmys®en la categoría de primetime y seis premios Writers Guild of America. Buck comenzó en shows de comedia (sitcoms), escribiendo para programas como “Everybody Loves Raymond”, antes de pasar al mundo premium del cable y la televisión paga con “Six Feet Under” de HBO, donde fue Co-Productor Ejecutivo. Allí fue capaz de expresar en toda su capacidad su cómica pero oscura sensibilidad. Su episodio altamente polémico, “That’s My Dog”, fue mencionado en un artículo en New York TV: “El episodio más impactante de Six Feet Under emocionó a algunos espectadores, enfermó a otros y provocó un debate sobre lo que esperamos de la televisión”.

Después de “Six Feet Under”, Buck pasó a la épica “Roma” de HBO, seguido de siete años en “Dexter” de Showtime. Escribió un total de dieciocho episodios para la serie, siendo Co-Productor Ejecutivo antes de convertirse en Productor Ejecutivo y Showrunner para las últimas tres temporadas.

Después de “Dexter”, Buck unió fuerzas con Marvel Television y Netflix, dirigiendo el proyecto “Iron Fist de Marvel” como Productor Ejecutivo y Showrunner y actualmente como creador/ Showrunner de Inhumans de Marvel.

Roel Reiné (Director) El holandés Reiné ganó el equivalente holandés a un Oscar al mejor director por su primer largometraje The Delivery. Su
cinta de 2015: Admiral, fue la única película holandesa en aterrizar en el top 10 de los Países Bajos. En Estados Unidos, Reiné dirigió su primera serie de televisión estadounidense con Black Sails, el drama pirata de Starz.

Jeff Jur (Director de Fotografía) Director de fotografía en Hollywood durante 30 años, miembro de la Sociedad Americana de Cinematógrafos (ASC), así como de la Academia de Cine (Motion Pictures Academy). Dos veces ganador del Emmy® por Mejor Cinematografía para “Carnivale” y “Bessie” de HBO. Ha fotografiado más de veinte largometrajes, incluyendo “Dirty Dancing”, “My Big Fat Greek Wedding” y “The Last Seduction”. Sus pilotos de TV incluyen “Grey’s Anatomy”, “How to get away with murder” y “The Catch”, todas para ABC.

Cast/Personajes de “Inhumans de Marvel”

Black Bolt Anson Mount Anson Mount será Black Bolt, el enigmático rey al mando de los Inhumans, con una voz tan poderosa que el menor susurro puede destruior una ciudad.

Medusa Serinda Swan
Serinda Swan será Medusa, la reina de los Inhumans y esposa de Black Bolt, su consejera más fiable, una guerrera ferozmente resistente que tiene la capacidad de mover y controlar su cabello de la forma en que la mayoría de la gente usa sus manos y dedos.
******************************************************
Maximus Iwan Rheon
Iwan Rheon será Maximus, el ingenioso y encantador Inhuman que está ferozmente dedicado al pueblo de Attilan, especialmente a su hermano, el rey, aunque alberga un intenso deseo de llevar la corona.
******************************************************

Karnak Ken Leung
Ken Leung será Karnak – Primo y consejero más cercano de Black Bolt. Su don es una habilidad para ver la falta en todas las cosas (personas, planes, estructuras; todo). Es el partidario y estratega más devoto de Black Bolt y es visto a menudo como el planificador y filósofo de la familia real.
******************************************************
Gorgon Eme Ikwuakor
Eme Ikwuakor será Gorgon, primo de Black Bolt, miembro de la familia real y líder del cuerpo militar de Attilan. Con piernas súper fuertes, completadas con pezuñas, puede generar ondas sísmicas destructivas con un solo pisotón que lo convierte en una fuerza a tener en cuenta entre los Inhumans. El yin al yang de su primo Karnak, Gorgon prefiere pelear a hablar para resolver sus problemas.
******************************************************
Crystal Isabelle Cornish
Isabelle Cornish será Crystal, la hermana de Medusa y el miembro más joven de la familia real y tiene la habilidad de controlar los cuatro elementos: el fuego, la tierra, el agua y el aire. Impetuosa e independiente, también está profundamente dedicada a su familia.
******************************************************

Triton Mike Moh
Mike Moh será Triton, el primo de Black Bolt, que se mantiene tranquilo bajo presión y es sumamente atlético. Su don es su habilidad de vivir bajo el agua como un pez.
******************************************************
Auran Sonya Balmores
Sonya Balmores será Auran, jefa de la Guardia Real en Attilan. Una mujer capaz y sin desatinos. Ella es ferozmente leal al rey de Attilan.
******************************************************

Ellen Woglom
Ellen Woglom será un misterioso personaje sin revelar. Una mujer inteligente, intensa y enfocada. Su trabajo en una compañía aeroespacial privada es su vida, segundo sólo a su pasión para todas las cosas del espacio y lunar.
*****************************************************

Lockjaw
Lockjaw será el mismo, un perro de más de 900 kilos, compañero de Crystal (sí, un perro!) y con capacidad de teletransportarse

 

El director Roel Reiné visito México para tener una platica con los miembros de la prensa y presentar algunas escenas de lo que se serán los dos primeros episodios en IMAX de esta gran serie, se mostró muy feliz de poder ser parte de este gran proyecto que por primera vez tendrá estreno en cines y después en un canal de televisión, les compartimos algunas fotos.

les compartimos el trailer de la serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *