KUDAI EL REENCUENTRO

 

KUDAI EL REENCUENTRO

La banda chilena de rock pop, Kudai, confirmó en noviembre de 2016 su regreso a los escenarios, tras seis años de ausencia. Así, este próximo 8 de julio, el afamado grupo de temas como Ya nada queda, Déjame gritar y Nuestros destinos, se presentará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, en un evento producido por One Eleven Entertainment, que sacudirá la nostalgia y la vibra romántica de los fans de esta agrupación.

Kudai estrenó su más reciente sencillo en este 2017, titulado, Aquí estaré, con la participación de sus integrantes originales, Bárbara Sepúlveda, Pablo Holman, Tomás Manzi y Nicole Natalino, quienes, tras anunciar la desintegración de la banda en 2010, decidieron hacer una presentación especial en el Teletón chileno de 2016, lo que dio origen a este espectacular retorno, ya que ante todo, son uno de los grupos más emblemáticos de la escena musical latinoamericana.

Desde su último disco de estudio, Nadha, de 2008, Kudai se ha tornado en un icono del rock pop chileno, cuya originalidad y frescura parecieron nunca apagarse a pesar de su ausencia, gracias a las letras de sus apasionantes temas, que siempre quedaron al resguardo del público, mismo que ahora, recibe con los brazos abiertos la vuelta de Kudai.

Con sólo cuatro materiales discográficos de estudio, El poder de los niños (2002), Vuelo (2004), Sobreviviré (2006), y el ya mencionado, Nadha, además de un disco compilatorio, Grandes éxitos (2010), Kudai tomó por sorpresa a toda Iberoamérica, cantándole al amor y al desamor, con un sonido vibrante, en las juveniles voces de este cuarteto, que luego de conquistar a la audiencia, hizo una pausa a su exitosa carrera en 2010, no sin antes grabar el sencillo, Nuestros destinos, para luego llevar a cabo proyectos individuales.

Kudai surgió en 1999, como una propuesta infantil, llamada CIAO: el poder de los niños, que en 2002 cambió su nombre al que ahora llevan, enfocando su música a un público juvenil. La banda, a lo largo de su trayectoria, ha obtenido 16 nominaciones a los premios MTV Latinoamérica.

Sin embargo, Kudai nunca desapareció ni quedó en el olvido. El tiempo lo hizo más fuerte, al grado que, desde este año, ha abarrotado sus presentaciones en varias ciudades de Sudamérica, en las que el fervor de los fans ha dejado en claro el poder de estos chilenos en la competida industria artística.

Así, sus seguidores mexicanos podrán disfrutar del regreso de Kudai, en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, que albergará este añorado encuentro, en un show producido por One Eleven Entertainment.

Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema TicketMaster: http://www.ticketmaster.com.mx y al teléfono: 5325 – 9000.

FB: https://www.facebook.com/kudai/
TW: https://twitter.com/kudai
IG: https://www.instagram.com/kudaiofficial/?hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *