LA MAGIA DE HARRY POTTER EN CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL

LA MAGIA DE HARRY POTTER EN CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 JCE_8004 copia

La noche del viernes 9 de Junio se dio el primer recital de Harry Potter y la piedra Filosofal en el Auditorio Nacional, donde mientras el público apreciaba del clásico filme, este fue musicalizado en vivo por la orquesta internacional de las artes dirigida por Jeffrey Schindler y 94 músicos en escena, sin duda todo un espectáculo..

JCE_8016 copia

Desde que se abrieron las puertas del coloso de Reforma se demostró que la saga escrita por J.K. Rowling tiene miles de seguidores de las aventuras de Harry, Ron y Hermione, pues muchos llegaron disfrazados, con varitas, capas o playeras de sus personajes favoritos para disfrutar en pantalla grande la primer cinta de la saga mientras la orquesta tocaba la música compuesta por el gran maestro John Williams.

JCE_8020 copia

Poco después de las 20:30 el director musical salió a ofrecer una palabras a los casi 10 mil asistentes al Auditorio para pedirles que se divirtieran al máximo, aplaudirán y gritaran cosa que hizo el público cada que había un momento interesante o salía algún personaje especifico, una experiencia interactiva prácticamente y que en un cine convencional por respeto, simplemente no se podría dar.

JCE_9182 copia

El evento trascurrió en calma, pero para dar un breve descanso al Publio y a la orquesta, se brindó un intermedio de aproximadamente 10 minutos, donde la gente aprovecho para salir a comprar palomitas y refrescos y algunos mas al baño.

JCE_8024 copia

Tras el intermedio el filme siguió y los ánimos del público no decayeron hasta el final, donde los gritos y aplausos no se hicieron esperar pues un espectáculo de esta magnitud es difícil encontrarlo y este show dejo satisfecho a todos los asistentes, quienes volvieron a ver el filme en pantalla gigante, mismo que estreno hace 16 años donde muchos lo vieron así o muchos otros lo disfrutaron por primera vez.

JCE_7997 copia

Harry Potter y la piedra filosofal es el primero de la saga de conciertos que se tienen preparados y que; así como tuvimos la oportunidad de disfrutarlo en CDMX, podamos ver las demás partes de la misma manera en un futuro no muy lejano.

FLYER_HARRYPOTTERENCONCIERTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *