¡SIX FLAGS HURRICANE HARBOR OAXTEPEC HACE SU DEBUT OFICIAL!

¡SIX FLAGS HURRICANE HARBOR OAXTEPEC HACE SU

DEBUT OFICIAL!

Fotos: Alejandro Ordoñez Tovar y Elliot Barrascout 

SAM_0475

El parque acuático de 27 hectáreas con la Alberca de Olas más grande de

Latinoamérica

IMG-20170530-WA0039

Six Flags Entertainment Corporation la compañía regional de parques temáticos más grande del mundo inauguró su primer parque acuático en Latinoamérica – Hurricane Harbor Oaxtepec-un paraíso tropical ubicado en el bello estado de Morelos.

IMG-20170530-WA0016

“Estamos inmensamente orgullosos de abrir este increíble parque acuático a todos los visitantes Locales, Nacionales e Internacionales”, dijo el Presidente de Desarrollo Internacional de Six Flags, John Odum. “Esta inversión reafirma nuestro compromiso de ofrecer emociones para todas las edades y ampliar la experiencia de Six Flags a visitantes de todo el mundo”.

IMG-20170530-WA0017

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec es un paraíso inspirado en una isla de 27 hectáreas que ofrece entretenimiento único para toda la familia, incluyendo Hurricane Bay, la alberca de olas más grande de Latinoamérica, toboganes como Anaconda y Twister y el NUEVO Tornado y Big Surf, siendo este uno de los toboganes con un diseño único en el mundo.

IMG-20170530-WA0038

Los más pequeños buscadores de emociones podrán disfrutar de horas de diversión en el NUEVO juego llamado Splash Island. Hurricane Harbor Oaxtepec cuenta con nueve nuevos restaurantes que ofrecen deliciosas comidas, snacks y refrescantes bebidas. También podrán encontrar mercancía exclusiva de Hurricane Harbor en las tiendas de Souvenirs.

IMG-20170530-WA0034

Una experiencia Más Grande, Más Emocionante y Más Impresionante está esperando a los visitantes este verano en Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec. El parque acuático abre sus puertas al público general el 1 de junio. Los Socios Pase Anual Gold podrán visitar tanto Six Flags México como el Nuevo Parque Acuático. Para obtener más información, visita

https://www.sixflags.com/es/hurricaneharborox

IMG-20170530-WA0015

¿COMO LLEGAR?

De Ciudad de México a Oaxtepec:

Automóvil:

La primera es siguiendo la carretera México-Cuernavaca saliendo por la Calzada de Tlalpan, seguir los señalamientos que guían a Oaxtepec.

También puedes tomar la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en este caso, saliendo por Tlalpan y luego de cruzar el Estadio Azteca, se toma la primera salida a la izquierda. Allí se encuentra una gasolinería y es el camino que lleva a Xochimilco. Lo que sigue es avanzar todo derecho hasta este último punto y luego seguir las señales con la leyenda Milpa Alta.

Autobuses:

Puedes tomar las unidades que parten de la Central Camionera del Sur, que se localiza a un costado de la estación del metro Taxqueña.

De Cuernavaca a Oaxtepec:

Automóvil:

La distancia entre estos dos puntos es de 42.5 km, tiempo estimado 35 minutos. Dirígete a la autopista México- Cuernavaca y toma la desviación a Oaxtepec

Autobuses:

Puedes tomar un autobús con rumbo a Cuautla en el Seguro Social de Plan de Ayala y descender en Oaxtepec.

De Puebla a Oaxtepec:

Automóvil:

Entre los dos puntos hay una distancia de 114.6 Km y el tiempo estimado es de 2 horas aproximadamente.

Puedes dirigirte a Cholula y seguir hacia Nealticán, continúas por la carretera pavimentada hasta San Nicolás de los Ranchos y Santiago Xalitzintla, a partir de este último poblado se continúa por una terracería que está en buen estado hasta llegar a Paso de Cortés.

 

IMG-20170530-WA0033

IMG-20170530-WA0014IMG-20170530-WA0003

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *