¡HUYE!

¡HUYE!

BLACK POWER

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 POSTER HUYE

La relación entre Chris Washington (Daniel Kaluuya) y Rose Armitage (Allison Williams) ha sido perfecta en estos 5 meses, pero ha llegado la hora de conocer a la familia de la novia, quienes no saben que su prometido es un hombre de color, pero extrañamente cuando este conoce a sus suegros, en vez de sentir un rechazo, lo aceptan rápidamente como de la familia y lo que más le agrada es que la cocinera y el jardinero también son hermanos de color.

HUYE 3

Los suegros son muy amables, pero la noche que Chris no puede dormir y sale a fumar, habito que odia su novia, su suegra lo hipnotiza para que deje ese horrible vicio, a Rose no le agrada que su madre se haya metido en la mente de su novio, pero al menos ya ni de broma tomara un cigarrillo.

HUYE

Ese fin de semana promete ser todo menos apacible, pues se ha organizado una reunión donde todos los presentes están muy interesados en Chris, todo son blancos, excepto uno que parece zombie, tiene un comportamiento muy extraño al igual que la cominera y el jardinero y todo eso al joven le da muy mala espina y cuando le dicen que huya de ese lugar, quedara todavía más desconcertado de lo que su familia política esconde.

HUYE 7

Llega una interesante cinta que muchos la están manejando como horror, pero nada más alejado de eso, pues aunque hay sustos, no son ocasionados por seres sobrenaturales o diabólicos, al contrario es por personas muy reales que desean no causar daño, al contrario desean una mejor vida para todos los hombres de color que lleguen a sus vidas.

HUYE 6

La cinta es muy sorprendente, es un thriller de suspenso muy bien ejecutado, porque el filme comienza de manera relajada y parece que no pasa nada, pero minuto a minuto se van revelando secretos bastante turbios que esconde esta singular familia y las visitas que tienen ese fin de semana, van justamente a una subasta donde Chris seria la mercancía a ganar.

HUYE 4

Aunque todo se maneja en secreto y es casi al final cuando el espectador se entera de todo lo que sucede en torno a esta familia, el director hábilmente va dejando pistas en el camino, pero son muy tenues, así que cuando llega el clímax, todos los espectadores quedaran sorprendidos con el final.

HUYE 5

Realimente es una cinta muy inteligente, muy bien contada, con actuaciones muy convincentes y elementos que solo dejaran desconcertados a todos los espectadores, pero el manejo de guión es tan hábil que el director al final jala todos los hilos y entrega una historia redonda que será del agrado y sorpresa de todos, sin duda de las mejores cintas que podremos ver en todo el 2017, no se la pueden perder.

HUYE 2

Lo bueno: Gran filme de suspenso

Lo mejor: El sorpresivo final

Lo malo: La gente creerá que es una cinta de miedo y anda que ver

Factor Xhale: Se hace de noche de una escena a la otra

¡Huye! (Get Out, USA, 2017)

Director: Jordan Peele

Protagonistas: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Bradley Whitford

Guión: Jordan Peele

Género: Thriller, Suspenso

Clasificación: B15

Duración: 104 Minutos

Distribuye: Universal Pictures México

2 thoughts on “¡HUYE!

  1. Una película que no necesita de grandes nombres protagónicos ni los enormes efectos visuales para lograr una excelente cinta.
    Altamente recomendable

  2. La película se ve muy prometedora y con esta reseña no cabe duda de que tengo que ir a verla al cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *