NO TOQUES DOS VECES

NO TOQUES DOS VECES

LA MUERTE TE ACECHA

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 

EQUALS poster LR.ai

Chloe (Lucy Boynton) es una adolescente resentida con su madre Jess (Katee Sackhoff) quien desde pequeña la tuvo que abandonar por su adicción a las drogas, pero ahora que ya es adulta y está limpia de las adicciones, desea con toda su alma que regrese a casa, pues ya tiene una buena posición económica y le dará el cariño y sustento que le faltaron años atrás.

knock_3

Un día que Chloe está con su novio, van a una casa abandonada, donde una mujer supuestamente bruja se suicidio y ahora quedo la maldición que dice que si tocas dos veces la puerta se te aparece y te lleva al más allá, ellos jugando tocan y cuando el novio desaparece, la pesadilla de la joven apenas comenzara.

knock_2

Chloe regresa a casa de su madre quien al principio no le cree mucho que una muerta este siguiéndola, pero cuando cosas paranormales empiezan a ocurrir en la casa, ambas tendrán que unirse para evitar que se la lleven, pero el mal es poderoso y vendrá con todo su poder para que su maldición perdure.

knock_4

Llega una interesante cinta de horror directamente desde Inglaterra, para que vean que los ingleses también saben hacer terror y no lo hacen nada mal, pues estamos ante una cinta que presenta una historia bastante atractiva, con algunos sustos que si harán brincar al espectador y con un final bastante redondo y digno.

knock_6

Las actuaciones son bastante regulares, pero no llegan a ser decepcionantes, algunos parlamentos son bastante torpes y sin sentido, incluso llegan a ser lentos y aburridos, pero estos se recuperan rápidamente con las secuencias de horror presentadas en el filme.

knock_7

Si bien ya es difícil encontrar filmes que logren sorprender o asustar al público, esta cinta tiene buenos momentos de horror, así mismo interesantes giros de tuerca, pues las explicaciones parecen ser muy contundentes, pero hay sorpresas muy gratas que van más allá de toda explicación y lógica.

knock_8

Una buena cinta para pasar un rato de terror y que en solo 93 minutos narra una historia interesante y bien trazada, sin duda será del agrado de los amantes del género.

knock_5

Lo Bueno: La historia, algunos sustos y el final

Lo Malo: Algunas partes lentas

Factor Xhale: La puerta que lleva a la mama al bosque

No toques dos veces (Don’t Knock Twice, UK, 2016)

Director: Caradog W. James

Protagonistas: Katee Sackhoff, Lucy Boynton, Richard Mylan

Guión: Mark Huckerby, Nick Ostler

Género: Horror

Clasificación: B

Duración: 93 Minutos

Distribuye: Gussi Cinema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *