LA MORGUE

LA MORGUE

LA AUTOPSIA DE JANE DOE

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 POSTER LA MORGUE

Tras un horrible homicidio en una casa con varios cuerpos sangrientamente mutilados, en el sótano encuentran el cadáver de una chica, pero este no está ligado con la familia destazada, incluso el cuerpo se haya muy bien, como si tuviera solo minutos de haber muerto, eso a la policía llama mucho la atención y es enviado a la morgue para ver las causas de su deceso.

MORGUE

El cadáver de Jane Doe, (Termino que se le otorga de manera coloquial a las personas desconocidas o sin nombre) se vuelve un misterio para Tommy (BrIan Cox) y su hijo Austin (Emile Hirsch) pues el cadáver todavía sangra, muestra legua cercenada, pies y manos rotos y muchas cosas que no debería de tener un cadáver a menos que tuviera una hora o menos de haber perdido la vida.

MORGUE 8

Mientras más escarban en el cuerpo de Jane Doe, cosas extrañan salen de él, ellos imaginan que antes de morir sufrió una cruel tortura, pero lo que más les asusta es que los demás cadáveres que están en la morgue, se han salido para atormentarlos, de inmediato saben que esta occisa tiene algo que ver con todo lo paranormal que los está acercando a una muerte segura.

MORGUE 7

Llega una interesante cinta llamada la autopsia de Jane Doe, rebautizándola de manera fea y muy simplista en América latina como La morgue, donde padre e hijo al realizar una común autopsia a un cuerpo desconocido, despertaran sin imaginar fuerzas malignas que podrían ser fatales para estos dos.

MORGUE 6

Sin duda lo mejor de todo el filme es el guión, pues va presentando un suspenso de primer nivel, despertando las dudas del espectador al mismo tiempo que la de los protagonistas, pues extraños objetos son encontrados en su cuerpo, mismos que ayudaran a resolver el gran enigma de Jane Doe.

MORGUE 3

Si bien la explicación es bastante buena, quizás se debió explotar un poco más la explicación y procedencia del cadáver, pero quizás el director solo quiso dar un breve contacto del mismo y ofrecer  mayores sustos y terror que sin duda harán brincar a los espectadores.

MORGUE 2

La morgue es una excelente cinta para todos aquellos que no solo buscan terror de primer nivel, sino una trama interesante, bastante bien sustentada, con gran suspenso y que hará brincar al espectador 2 o 3 veces de su butaca, no se la pierdan.

MORGUE 5

Lo bueno: Gran cinta de horror

Lo malo: El título en español

Factor Xhale: ¿Cómo entro la novia a la casa, si ellos no podían salir?

La morgue (The Autopsy of Jane Doe, USA, 2016)

Director: André Øvredal

Protagonistas: Brian Cox, Emile Hirsch, Ophelia Lovibond

Guión: Ian B. Goldberg, Richard Naing

Género: Horror / Misterio

Clasificación: B-15

Duración: 86 Minutos

Distribuye: Diamond Films

MORGUE 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *