LIFE: VIDA INTELIGENTE

LIFE: VIDA INTELIGENTE

LA COSA DEL OTRO MUNDO

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

POSTER LIFE b

La historia nos presenta La misión de los seis miembros de la estación espacial internacional, quienes encuentran una célula en Marte lo que da pie a consolidar la idea de que existe vida en el planeta rojo, así que poco a poco empiezan a interactuar con esa forma extraña de vida que se ha vuelto todo en suceso en la tierra al grado de que ya la bautizaron como Calvin y que responde a los estilos de manera muy agradable.

LIFE 8

Un accidente hace que esta forma de vida muera pero al darle unas pequeñas descargas eléctricas, despierta de una manera violenta hiriendo a uno de la tripulación, para después lograr fugarse del cuarto donde esta confinando y a su paso por la nave cuando encuentra cualquier forma de vida, simplemente la mataba y le arrebataba su esencia, cosa que  lo va volviendo cada vez más grande, pero sobre todo más  inteligente para su supervivencia.

LIFE 7

El reto ahora es evitar que ese ser malévolo llegue a la tierra por que de ser así toda la vida humana se extinguiría, así que intentan ponerle una trampa y asfixiarlo o de plano llevarlo al espacio profundo sin importar que ellos mueran en el intento.

LIFE 11

Llega a los cines una interesante cinta  Sci-fi con una trama tan inteligente y tan bien estructurada que inmediatamente atrapa al espectador y poco a poco lo va llevando de la mano en el nacimiento, crecimiento y evolución de este ser sin forma definida que resulta ser letal para la vida de los humanos y los animales, pues al no carecer de sentimientos, mata por el simple hecho de sobrevivir.

LIFE 10

Las actuaciones son bastante buenas, incluso aunque hay grandes nombres en la cinta algunos solo salen pocos minutos, pero que son  muy básicos para que la historia siga un buen camino, para que al legar al final deje a todos los espectadores sorprendidos con un remate en verdad inesperado y sorprendente.

LIFE 9

Algo muy interesante en todo el filme es que las naves utilizadas en esta filmación son réplicas exactas a las que usa la NASA, incluso los técnicos dieron fe que todo lo mostrado dentro y fuera es tal cual como  las que se usan para los viajes al espacio.

LIFE 5

Sin duda un filme bastante intenso, incluso algo violento, pero que despierta muchos sentimientos en el espectador, por que logra crear una gran empatía con los 6 integrantes del viaje espacial, un Sci-Fi honesto, interesante, grandioso y que se perfila a ser de las mejores cintas del 2017, no se la pueden perder.

LIFE 4

Lo bueno: Gran historia, la ambientación y las actuaciones

Lo malo: Algunas partes lentas

Factor Xhale: Semejante cosa y no lo ven en su pierna

Life: Vida inteligente (Life, USA, 2017)

Director: Daniel Espinosa

Protagonistas: Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal

Guión: Rhett Reese, Paul Wernick

Género: Horror, Sci-Fi, Thriller

Clasificación: B-15

Duración: 103 Minutos

Distribuye. Sony Pictures

LIFE 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *