KONG: LA ISLA CALAVERA

KONG: LA ISLA CALAVERA

ESTO ES UNA CHANGADERA

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

POSTER KONG

Es el año de 1973, justo después de la segunda guerra mundial se crea una expedición al pacifico sur, donde se ha descubierto una isla, que extrañamente no aparece en ningún mapa, así que un comando militar fuertemente armando, un capitán de aventura (Tom Hiddleston) y una reportera grafica (Brie Larson) bajo el mando del coronel Preston (Samuel L. Jackson) se embarcan en una aventura a un lugar del que nadie ha vuelto jamás.

KONG 5

La llegada a la isla es muy problemática pues accesar a ella es muy difícil, pero cuando logran aterrizar, un chango súper desarrollado les da una terrible bienvenida, pues los militares están tirando bombas para medir el terreno y eso ha molestado a este ser que no está feliz de verlos ahí.

KONG 2

Los pocos sobrevivientes, buscan la manera de regresar y en su camino se topan con unos nativos y un hombre que tiene años perdido en el lugar, este les dice que el chango es Kong y es el rey de esta isla y quien mantiene a raya a los demás monstruos gigantes y que tienen que tratarlo con respeto, pero Preston en un acto de desprecio hacia la vida, ataca a Kong quien tendrá que responder, pero ellos no imaginan que solo están despertando a una terrible bestia que permanece dormida esperando el momento para matar.

KONG 3

Llega una nueva entrega de Kong, una aventura totalmente original y diferente a lo que hemos visto en infinidad de entregas, partiendo solo de la base del personaje central, pero realmente la historia es muy sosa, carece de toda fuerza creativa, emotividad y acción, el guión es simplón, parco y cae en un bache de aburrimiento que nunca logra despegar.

KONG 6

Las actuaciones son de malas a terribles,  Tom “Loki” Hiddleston simplemente no es un héroe de acción y aquí se nota, también Brie Larson con todo y su Oscar, aquí luce fría, desencanchada y como para que la regresen a la habitación y por ultimo Samuel l. Jackson es su papel de loco mesiánico que pretende recordarnos al de Apocalyse Now y se queda muy lejos de ser por lo menos convincente

KONG 7

Sabemos que este tipo de cintas no buscan el hilo negro y pretenden ser solo un simple vehículo de entretenimiento, pero este filme no llega ni a eso, no es entretenida, tiene efectos muy chafas y hasta la fotografía es muy mala y gris, sobre todo teniendo toda una isla para poder presentar postales impecables, se molestan más por enfocar a los helicópteros en cámara lento, sin duda algo muy triste.

KONG 8

El chango es bastante convincente, se ve muy real, su gran problema es que siempre esta erecto, no se comporta como un verdadero primate, pero bueno ya con tanto error, uno más ya ni causa asombro.

KONG 9

Lo que vale la pena mencionar sin duda es el soundtrack, música de la época que no tiene nada que ver con el filme y que entra en momentos que no se necesita, pero la verdad no importa, las canciones son simplemente espectaculares.

KONG 4

Kong es una gran decepción, sin duda la de 2005, es superior y por mucho, esta es como ver un episodio de tierra de gigantes donde monstruos enormes se pelean, mientras los insignificantes humanos miran incapaces de hacer nada salvo salvar sus vidas, si no la ven no pasa nada y si la ven pues el combo grande ayudara a evitar que se duerman.

KONG

Lo bueno: El soundtrack y el chango está muy creíble

Lo malo: sin historia, fotografía, actuaciones y es bastante aburrida

Factor Xhale: Ese chango siempre erecto, hasta parece humano

Kong: La isla calavera (Kong: Skull island)

Director: Jordan Vogt-Roberts

Protagonistas: Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson

Guión: Dan Gilroy, Max Borenstein

Género: Acción / Aventura / Fantasía

Clasificación: PG-13

Duración: 118 Minutos

Distribuye: Warner Bros Pictures México

POSTER KONG 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *