ROCK DOG (Reseña Elliot Barrascout)

ROCK DOG

ALCANZAR UNA ESTRELLA

POSTER ROCK DOG

En una lejana aldea en medio de las montañas vive Bodi, un mastín tibetano, hijo del líder de la jauría, quien está preocupado por la invasión de lobos, pero el joven solo piensa en la música y más desde el día que del cielo le cae una radio donde escucha al más grande cantante del momento Angus, quien en entrevista ínsita a los jóvenes talentos a no dejar sus sueños y luchar por ellos.

rock-dog8

Al ver que Bodi no dejara su sueño Khampa, su padre le dirá que se vaya a la ciudad a volverse el más grande músico, pero a su llegada un bromista le dice que vaya a casa de Angus para que le de clases particulares, obvio para llegar a ese momento pasaran muchas alocadas peripecias, pero Angus es un felino despiadado que solo usara al cachorro para obtener un beneficio.

rock-dog7

Mientras Angus tiene un conflicto de conciencia, ira a buscar a Budi para hablar sobre las regalías de su composición, pero los malvados lobos lo han secuestrado y le han sacado información importante de su familia en el monte e irán a devorarlos a todos y solo un milagro podrá salvarlos.

rock-dog4

Llega una divertida y linda historia para toda la familia, las andanzas de un perro rockero y su ilusión por volverse una gran estrella de la música, eso sí, sin olvidar su pasado y mucho menos a su familia, todo eso englobado entre muchas canciones, mucha risa y mucha diversión.

rock-dog3

Los personajes son muy coloridos, entrañables y bellos y aunque la animación no sea tan impresionante, si es un excelente trabajo, muy brillante, los personajes tiene mucha chispa, harán reír en todo momento, aparte el filme es muy ágil, su corta duración hace que el público no se aburra y todos en familia puedan disfrutar las aventuras de este simpático mastín.

rock-dog1

Lo mejor del filme sin duda es el mensaje que presenta, los valores morales impresos en la película, así como lo encuentran  en tantas y tantas cintas animadas que hay por ahí, que  ayudaran a los pequeños, mientras se divierten, sin duda una película que no se pueden perder, tiene risas y mucha diversión y lo mejor es que la podrán disfrutar chicos y grandes, toda la familia al cine a reír y divertirse.

rockDog1

Lo bueno: Muy divertida y con mensaje

Lo malo: La animación es buena, pero no impresiona