MIENTRAS EL LOBO NO ESTA (Reseña Elliot)

MIENTRAS EL LOBO NO ESTA

INTERNADO DE MUERTE

POSTER MIENTRAS EL LOBO NO ESTA FINAL

A la mitad del bosque, en medio de la nada,  se encuentra un internado donde llevan a todos los niños problema, el más reciente ingreso es Alex (Luis de la Rosa) un adolescente que mato por accidente a un niño, así que sus padres han decidido llevarlo a ese lugar que es como un tipo de cárcel para jóvenes donde aprenderán con mano dura gracias a sus maestro, pero sobre a su cruel rector Julio (Mauricio García Lozano).

Mientras_el_lobo_no_esta_still_1

El lugar es sombrío, frio pero Alex hace amigos rápidamente, pero cuando conoce a Isabel (Miranda Kay] quedara enamorado de ella, cosa que al rector no le agrada mucho y por obvias razones tiene separados a los niños de las niñas, pero hay una leyenda urbana que ningún niño se ha podido fugar del internado, pero algunas niñas si lo han logrado, por lo que este grupo ira a la a la de mujeres a buscar esa salida secreta de esta prisión de pesadilla.

Mientras_el_lobo_no_esta_still_2

El plan marcha  a la perfección, pero cuando estos intenta huir descubren que no existe la salida que todos pensaban, pero cuando Isabel no aparece, todos creen que ella sí pudo fugarse, pero Alex sabe que eso es imposible y sabe que el rector esconde un tétrico secreto que pronto quedara al descubierto.

Mientras_el_lobo_no_esta_still_3

Llega un interesante filme mexicano ambientado en la década de los 60’s y cabe destacar que con una ambientación impecable, así como los vestuarios, autos  y demás elementos utilizados en la grabación de la película, algo también muy destacable es la fotografía, que es muy bella cuando debe de serlo y muy sombría en ocasiones.

Mientras_el_lobo_no_esta_still_4

El problema de este filme es que el público esperara ver algo de terror u horror y nada más alejado de la realidad, si bien hay suspenso  y es un thriller con una idea fantástica, su realización deja mucho que desear empezando por las actuaciones que son bastante mecánicas, carentes de naturalidad, no hay expresión, se nota que todo está aprendido de memoria y no hay sentimientos reales para tener empatía con el espectador.

Mientras_el_lobo_no_esta_still_5

Otra cosa que falla mucho es el guión, no es nada fluido, es lento, los diálogos son topes y trillados, y lo peor es que se siente extremadamente larga y aburrida y es algo muy triste, pues el filme empezó muy bien, con toques de suspenso, ruidos de la casona vieja y los personajes siniestros que habitan en ella, que realmente nunca terminan por asustar a nadie.

Mientras_el_lobo_no_esta_still_6

Se agradece que se hagan este tipo de cintas que se despegan de las tontas comedias mexicanas saturadas de clichés baratos y lo peor saturadas de pésimas actuaciones de la familia Derbez, Sousa, Ramones, Chaparro y de paso las Higaredas, aquí vemos caras desconocidas, talento nuevo y un filme arriesgado que pretende entregar un género poco explotado en nuestra industria y más en la actualidad, lo malo es que les falto un poco más de visión para entregar lo que pudo haber sido una de las películas del año.

Mientras_el_lobo_no_esta_still_7

Si usted espera que salga un lobo a asustar chamacos o de plano comérselos, pues le comentamos que seguirá esperando y su decepción será bastante grande, pues aquí el lobo no es un animal, es un humano con un comportamiento casi animal, sin duda una buena comparación, pero que al final es engañosa para el público, véala bajo su propio riesgo.

POSTER MIENTRAS EL LOBO NO ESTA NIÑAS POSTER MIENTRAS EL LOBO NO ESTA NIÑOS

Lo bueno: Gran producción, excelente fotografía

Lo malo. Se pensara que es una historia de terror y nada que ver