FRAGMENTADO (Reseña Elliot)

FRAGMENTADO

EL DIA DE LA BESTIA

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 poster fragmentado

Después de que un sujeto (James McAvoy) secuestra a tres amigas, ellas despiertan desconcertadas en un lugar desconocido, las tres tienen miedo pues las intenciones de este individuo no son buenas, es un excesivo de la limpieza por eso para evitar la violación una de ellas se orina, pero lo que más les asusta es que ha llegado el mismo secuestrador ahora con ropa de mujer diciéndoles que no se preocupen, que todo estará bien.

Fragmentado 8

Los días pasan y estas tres no saben que pasaran con sus vidas pues este mismo secuestrados ahora es un niño de 9 años que quiere jugar y desea saludarlas, pero cuando una de ellas intenta escapar será separada de las demás y hará que el enojo sea más grande por parte de su captor.

fragmento 2

Este individuo tiene una terrible crisis de identidad, pues 23 personas habitan su mente fragmentad, pero estas personalidades saben que llegara una más, la numero 24 que es un ser lleno de ira y sed de sangre que solo se conocerá como la bestia, y que será la pesadilla de estas tres chicas y la psicóloga del hombre de personalidad múltiple.

Fragmentado

Interesante propuesta de parte del gran director M. Night Shyamalan, que ha sorprendido con filmes de gran calidad al nivel de El protegido, el sexto sentido, la aldea y señales, pero a la vez ha decepcionado de gran manera con bodrios asquerosos como La dama en el agua, El fin de los tiempos y la peor de todas Después de la tierra (quizás una de las peores cintas de todos los tiempos) una carrera a con altas y bajas con cintas del agrado del público y del mayor desagrado, pero ahora llega un filme que aunque sea raro el público podrá estar consiente que tiene una calidad innegable y una historia que contar.

Fragmentado 7

Sin duda hay que destacar la actuación del buen James McAvoy quien esta impresionante con tanta personalidad, de esas actuaciones que es muy extraño que la Academia deje de lado, quizás por tratarse de un filme de horror, pero es innegable que lo mejor de todo el filme es su soberbia actuación que es el motivo principal para correr a ver esta cinta.

Fragmentado 6

La idea es bastante buena, lo mejor es que poco a poco va atrapando al espectador, pues se va sorprendiendo minuto a minuto con una de sus tantas personalidades, pero cuando emerge la última será el pináculo de todo el filme, pues llegara la bestia para hacer lo que sus otras 23 personalidades ni en sueños pueden hacer y lo que haga no será nada agradable.

Fragmentado 5

Si bien tiene momentos bastante jalados de los pelos que podrían romper la seriedad del filme, sirven justamente para eso para quitar la seriedad que estaba presentando y dar unos elementos de Sci.fi y hasta fantasía, algo que no había necesidad de hacer pues la cinta marchaba bien por si sola.

Fragmentado 4

Un gran regreso de parte de Shyamalan es este filme que tiene una muy buena historia que contar, una gran producción, suspenso para atrapar al espectador, pero sobre todo y perdón por ser redundantes, pero la actuación de James es el principal motivo para correr a ver esta película, no se la pierdan.

Fragmentado 3

Lo bueno: La actuación de James McAvoy

Lo malo: Presenta muchas situación muy inverosimiles

Factor Xhale: La escalada de las paredes

Fragmentado (Split, USA, 2016)

Director: M. Night Shyamalan

Protagonistas: James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Haley Lu Richardson

Guión: M. Night Shyamalan

Género: Horror / Thriller

Clasificación: B15

Duración: 117 Minutos

Distribuye: Universal Pictures México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *