EL PLAN MAESTRO (Reseña Elliot)

EL PLAN MAESTRO

LA CULPA ES DEL MUERTO

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

POSTER EL PLAN MAESTRO

Tras el bien perpetrado asalto a un banco a cargo de unos enmascarados, el FBI tiene que empezar a buscar a los culpables, pues dejaron un cadáver atrás, Montgomery (Christopher Meloni) tiene bien puestos los ojos en Hubert (Bruce Willis) el dueño de la institución bancaria porque a los pocos días vuelven a saltar otra sucursal, vuelven a dejar otro muerto y a este no parece importarle.

Marauders Day 1-1091.dng

Lo más interesante es que estos sanguinarios asaltantes, tratan de limpiar un poco su honra donando a la caridad gran parte de su botín, pero lo que más llama la atención de Montgomery es que Hubert ha encubierto a los ladrones, quienes realmente están haciendo eso para desenmascarar un sucio secreto que hay detrás.

untitled shoot-1575.dng

Los hombres caídos en los atracos han sido parte de la milicia y en todos los atracos dejan huellas digitales de un hombre que ya está muerto y que curiosamente era parte del regimiento donde estaban los ahora occisos, parece que el verdadero destino es eliminar a todos, dejando a la policía y al FBI con más interrogantes que respuestas.

untitled shoot-1898.dng

Llega una cinta con una historia que se antoja mucho, pues los asaltos son solo un simple pretexto para matar a determinadas personas, pero muchos son los implicados en el caso, unos quieren limpiar su nombre, otros eliminar a los que no pudieron en la misión del 2011 y algunos otros pues simplemente van por el dinero, pero todo esta tan bien armado que se sospecha de todos, pero de nadie se tienen pruebas contundentes.

marauders day 12-3568.dng

El problema con este filme es que empieza bastante bien, pero al querer poner a todos como culpables se les escapa un poco de las manos el suspenso que iba por buen camino y se pierde totalmente para cuando llega el final, aunque no se imaginan quienes son los culpables, se pierde el interés, lo peor es que el final es largo y anticlimático.

H05A6107.dng

Las actuaciones son bastante simplistas, digo ver Dave Bautista, ex luchador, tiene el mismo efecto que ver a The rock, grandes músculos, pero sin idea de lo que es una buena actuación, los pocos minutos de Bruce Willis son los mejores, pero de ahí en fuera todos están muy regulares.

Marauders Day 1 delects-15.dng

El plan maestro prometía ser un gran filme, pues tenía la idea y hasta un buen elenco, pero sin llegar a ser una mala película, si se vuelve bastante olvidable se puede ver y más si se acompaña con combo grande palomitas.

Marauders Day 2 everything-365.dng

Lo bueno: Gran intriga

Lo malo: El final es muy poco impactante

Factor Xhale: El poco convincente playback de la cantante

El plan maestro (Marauders, USA, 2016)

Director: Steven C. Miller

Protagonistas: Bruce Willis, Christopher Meloni, Dave Bautista

Guión: Michael Cody

Género: Acción / Crimen / Thriller

Clasificación: B15

Duración: 107 Minutos

Distribuye: Gussi Cinema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *