LEGO BATMAN LA PELICULA (Reseña Elliot)

LEGO BATMAN: LA PELICULA

CUANDO EL UNIVERSOL DC SI HACE BIEN LAS COSAS

POSTER BATMAN LEGO

Ciudad Gótica esta considera como la ciudad más peligrosa del mundo y ahora que el comisionado Jim Gordon se jubilara para dejar su puesto a su hija Bárbara, parece que todo marchara bien, pues ella tiene la iniciativa de “No más Batman”, pues un hombre solo simplemente no puede mantener a los criminales en prisión, así que ella ha brindado su apoyo para trabajar todos en conjunto.

LEGO BATMAN 2

Batman es el mejor en lo que hace, pero su último enfrentamiento contra Joker lo ha dejado algo confuso, pues el criminal cree que entre ellos hay algo especial, que él es su enemigo número uno, pero para el caballero de la noche esto no es así, pues para él es un simple criminal como todos, eso lo hirió tanto que se entregara junto a todos sus secuaces y ahora Ciudad Gótica tendrá paz y tranquilidad.

LEGO BATMAN 9

Batman sabe que este trama algo, así que ira con su nuevo hijo adoptivo Robín a la casa de Superman para robarse un arma y mandar al Joker a la zona fantasma para eliminarlo de su vida de una vez por toda, pero la mente retorcida de este criminal trabaja muy rápido y esconde un plan mortal.

LEGO BATMAN 8

Llega la tan esperada versión de Batman en Lego, un filme que rescata toda la genialidad y a la vez toda la extrañeza que ha acompañado a este súper héroe por más de 70 años, para dotar una historia por demás divertida, llena de mucha acción y con los elementos que amamos del caballero de la noche.

LEGO BATMAN 4

Si bien la primera aventura Lego no fue tan afortunada, así como varias cintas de live action de DC Comics, ahora esta unión explota lo mejor de ambos mundos para entregar una de las películas animadas más geniales de todo el 2017, hay diversión para chicos y grandes, hay elementos que todo fan de Batman conoce y amara y si no es muy fan, también es una cinta muy ágil que entre risas y locuras de los personajes se pasara volando.

LEGO BATMAN 3

Lego Batman es una película que no se pueden perder, la animación es bastante buena, muy colorida y salen una cantidad impresionante de personajes héroes y villanos que aunque parezcan inventados, en realidad existen, así que agarre a toda la familia y corran a ver esta divertida cinta donde por casi dos horas verán la esencia del caballero de la noche pero en formato de Lego.

LEGO BATMAN 5

Lo bueno: Es muy divertida

Lo malo: Si humilla a las cintas live action de DC