LA GRAN MURALLA (Reseña Elliot)

LA GRAN MURALLA

UN MONSTRUO VIENE A COMERME

POSTER LA GRAN MURALLA

En el siglo XV mientras se construye la muralla más grande y emblemática de todo el mundo en China, justamente para defenderse del ataque de los mongoles, los ingleses ayudan y conviven con el gobierno, pero dos soldados, quienes buscan algo más que solo defender al pueblo y quienes buscan un beneficio propio,  quedaran sorprendidos cuando vean que la principal amenaza que hay es la de una temible horda de monstruos sedientos de sangre y devoradores de humanos, ahora ellos tendrán que unirse a esta batalla para conservar sus vidas.

GRAN MURALLA

William Garin (Matt Damon) y Pero Tovar (Pedro Pascal) junto al ejército chino darán la más ruda batalla de sus vidas, el problema es que estas bestias son muy difíciles de matar y son comandados por una reina que los controla telepáticamente, pero los que estos no saben es que en China hay un polvo mágico que hace explosión y podría ser la solución a todos sus problemas, este polvo se llama pólvora.

GRAN MURALLA 9

Llega un interesante filme que mezcla un poco la historia sobre la edificación de la mítica muralla china, pero mezclada con una divertida fantasía, pues este tipo de monstruos no existen en la realidad, pero que al final logran volver al filme un vehículo de puro entretenimiento, porque aparte de todo es divertida, y está muy bien realizada.

GRAN MURALLA 8

Considerada como la cinta más cara en toda la historia de Cina, pero con producción americana, el director Zhang Yimou (Héroe, La casa de los cuchillos voladores) entrega una fina pieza muy bien realizada donde podemos ver un vestuario muy colorido y hermoso, unas secuencias de acción y batalla que lucen bellas de solo mirarlas, unas coreografías impecables, también tiene un guión bastante ágil y bien estructurado y para no redundar mucho podemos decir que su producción es brillante, tal y como sus anteriores trabajos, la ventaja es que aquí el 3D y el formato IMAX, harán que luzcan todavía más impresionante.

The Great Wall

Sin duda estamos ante un filme para pasar un buen rato, sin presentar nada histórico como se pudiera creer y si entregando una fantasía llena de mucha acción, pero sobre todo una gran belleza en su realización, recomendada si usted disfruta el cine de fantasía y de acción, pues cumple a la perfección esos dos géneros, no se la pierda.

GRAN MURALLA 5

Lo bueno: Excelente realización

Lo malo: Esta medio jalada