RESIDENT EVIL: CAPITULO FINAL (Reseña Elliot)

RESIDENT EVIL: CAPITULO FINAL

NO MAS ALICE

poster resident b

Pocos son los humanos que quedan con vida en el mundo después del fatídico virus que desato la cooperación Umbrela y hay ha vuelto a casi toda la humanidad en feroces zombies hambrientos de carne y sesos, así como ha mutado para la aparición de monstruos que amenazan la poca vida humana y por supuesto la de Alice (Milla Jovovich) la mujer infectada con el virus T que es capaz de repelerlo y que se ha vuelto un dolor de cabeza para la corporación, durante 5 entregas cinematográficas.

RESIDENT FINAL

Alice debe de regresar al centro donde todo inicio y con la ayuda de su enemiga la reina roja (el holograma de la pequeña hija del creador del virus) tendrá un poco de ayuda, ella sospecha de la buena voluntad de esta máquina, pero no le queda de otra más que seguir su camino y robar el retro viral para detener las hordas de zombies que abundan y mantener con vida a los pocos humanos que andan por ahí.

RESIDENT FINAL 8

Sera lo más difícil en su vida y cuando entre quizás no vuelva a salir, pues la cura está en manos de alguien que nunca creyó volver a ver y lo peor es que sabe que si libera la cura y termina con el virus T, ella podría morir al tenerlo, pero será un precio que tenga que pagar por el bien de la humanidad, sin imaginar que dentro del panal encontrara a otra persona que no imaginaba que ni siquiera existía.

RESIDENT FINAL 7

Después de 5 entregas cinematográficas, llega la sexta y última entrega, tal y como lo prometió su escritor y director Paul W.S Anderson, que este sería el capítulo final y la verdad se agradece, pues la saga ya se estaba desgastando, pero más se agradece que sea el quien dirigió la 1, la 4, la 5 y está quien ponga el punto final en una gran historia que vale la pena ver, un final digno para una gran saga de acción, aventuras y muertos vivientes.

RESIDENT FINAL 6

El filme mantiene el mismo nivel de calidad que todas, buena fotografía, excelente edición y música, mucha acción, violencia, persecuciones y en este caso el final tiene buenas sorpresas, personajes que nadie se espera y que le dan un buen toque al espectacular cierre.

RESIDENT FINAL 5

Lo mejor es que para los nuevos fans, el inicio presenta un breve resumen de todo lo que ha pasado hasta el momento, y aunque no es largo, si es muy preciso en la narración para que se pueda entender a la perfección de que va toda esta venganza y también sirve para los que no nos hemos perdido ninguna entrega y se nos llega  a olvidar alguna información, aquí nos refrescan la memoria.

RESIDENT FINAL 4

Podrá sonar cursi, pero este final es algo triste, pues ya no veremos las peripecias de Alice, que sin duda nadie las podrá igualar como la gran Milla Jovovich, pero como dijimos también, ya está muy gastada la saga y ahora en esta sexta entrega, podremos ver un excelente pero sobre todo divertido filme que será del agrado de los fans y no tan fans, porque sin duda como producto cinematográfico, es una gran cinta, tiene mucha acción y  buenos momentos de batallas y persecuciones, no se la pueden perder.

RESIDENT FINAL 3

Lo bueno: Mucha acción y gran realización

Lo mejor. Un final digno de la saga