LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO (Reseña Elliot)

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO

VIDA DE PERROS

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 POSTER LA RAZON DE ESTAR CONTIGO 2

Esta es la historia del cachorro Bailey, quien el día que se fuga de la perrera es adoptado por una familia que le brinda cariño y amor y este tiene que retribuir de la misma manera, por eso hace que su pequeño amo Ethan, conozca en una feria a una atractiva chica con quien iniciara una bella relación, pero una mala juaga del destino hará que la vida del joven Ethan se amargue, pues sus sueños de ser un gran deportista y tener una linda familia con Hannah se esfuman.

RAZON

Los años pasan y Bailey tiene que cumplir con su destino, ya brindo cariño a la familia y es hora de partir, pero a los pocos segundos reencarnara en una perra policía y así poco a poco empieza a vivir varias vidas con nombres diferentes y siendo de diferentes razas hasta que un día reencarna en un perro que tuvo una mala vida, maltratos y golpes y decide fugarse sin imaginar que su vida y la de Ethan (Dennis Quaid) ahora más grande se volverían a cruzar.

RAZON 4

Llega una bella y adorable cinta sobe las reencarnaciones que tiene un perro y las diferentes vidas que pasan frente a sus ojos, ya sea con diferente nombre, sexo o raza, todo visto desde su perspectiva y dotando de alegría el tiempo que este angelito de cuatro patas está en la tierra.

RAZON 3

Lo mejor es que no todas sus vidas son perfectas, se ve como hay vidas con mucho amor y otras de tristeza y soledad, dándole mayor realismo, pero lo que importa es que al final del día ese perro está aquí por una razón y la razón de todo el filme sin duda es encantadora, aparte tienen buenas actuaciones, buena fotografía y un guión muy ágil que se pasa volando.

RAZON 2

Josh Gad es quien da la voz a Bailey quien será el narrador de esta increíble aventura que dura varias décadas y se ve como evoluciona la moda, los autos y la vida, también podemos ver aspectos muy interesantes en la vida de los humanos, cuando tienen hijos, cuando viven en soledad y cuando viven el maltrato doméstico, pero también podemos ver las vidas de este can siendo un perro mimado de casa, otro maltratado y pasando por un héroe y salvador, sin duda varias e intensas vidas

RAZON 5

Hermoso y entrañable filme que podrán disfrutar en familia, desde el más pequeño hasta el más grande quedaran fascinados con las monadas de estos simpáticos perros, quienes nos darán una gran lección de vida y la razón por la cual es tan importante tener un perro en nuestras vidas, seguro la amaran, corran a verla.

RAZON 6

Lo bueno: hermosa historia, hermosos perros

Lo malo: Lloras en algunas partes

Factor Xhale: Es bueno reencarnar en el mismo lugar

La razón de estar contigo (A dog’s Purpose, USA, 2017)

Director: Lasse Hallström

Protagonistas: 

Guión: W. Bruce Cameron (novela), Cathryn Michon

Género: Aventura / Comedia / Drama

Clasificación: A

Duración: 120 Minutos

Distribuye: Universal Pictures México

One thought on “LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO (Reseña Elliot)

  1. Pufffff; es una pelicula para reflexionar de la vida, de lo todo lo que vivimos, de la encarnación que muchas veces no creemos que pasa por nuestra alma, pero en realidad vivimos cosas como que ya vivimos y muchas veces decimos aka ya pase, o ese aroma o ese olor a comida, o simplemente la casa donde vivimos decimos esta casa no es mi casa esta en otro lugar que nos teletransportamos o viajamos y encontramos nuestra verdadera casa, amig@s, que empezamos a decir a este tio lo conozco pero despues nos reimos y como que recordamos algo de nuestras vidas pasadas. la encarnación de cada individuo existe pero esta muy lejos de nuestras realidad, es algo hermoso recordar lo que esta en nuestro corazón. Una pelicula hermosa para lo que tenmos sentimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *