VIVIR DE NOCHE (Reseña Elliot Barrascout)

VIVIR DE NOCHE

POR AMOR Y POR DINERO

POSTER VIVIR DE NOCHE

Joe Coughlin (Ben Affleck) el hijo de un policía de Boston en la década de los 20’s ve que hay mayor futuro en el negocio del tráfico de ron en una década cuando la prohibición del alcohol tiene en escases a casi todo Estados Unidos, pero como todo buen galán  se mete con la novia de un alto líder de la mafia y pisa sus terrenos, así que su cabeza tiene un precio muy alto, pero para su buena suerte su padre llega antes de que lo maten, suerte que no corrió su amada.

VIVIR 4

Tras ese incidente decide mudarse a Tampa donde conocerá gente que lo ayudara a escalar en el tráfico de ron, y encontrara al amor de su vida, Graciela (Zoe Saldana) cubana de piel morena que es blanco del Kukuxklán y de otros personajes que la odian por su color, sin duda será una labor difícil, pero todo cambiara cuando vea una foto de su antigua enamorada la que supuestamente habían matado, así que regresara Boston a enfrentar su pasado y de paso a sus más grandes enemigos en una batalla donde no habrá ganadores.

VIVIR 8

Llega un filme donde Ben Affleck  dirige, escribe, produce, actúa, edita y hasta vende las palomitas en la entrada de cine, en una historia bastante poderosa y cargada de matices, por ende se le escapa un poco de las manos, primero por que como es bien sabido él nunca ha sido un buen actor, es poco expresivo y siempre es plano en todas sus interpretaciones.

VIVIR 3

Como director ha demostrado que es uno de los mejores, pero como escritor se le va bastante la trama, pues teniendo tanto que contar, se queda en lo más simplista y soso del caso, presentando momentos que no llevan a ningún lado, conversaciones carentes de peso para el argumento, dejando solo lo bueno al inicio y al final, siendo la parte de en medio algo bastante pesado para el público que podría legar a aburrirse.

VIVIR 2

La fotografía es impecable realmente es muy hermosa, la ambientación y escenografía están perfectas, calles, autos y electos muy de la época donde también podemos destacar el vestuario que resalta de manera maravillosa en todo el filme, sin duda una producción muy bien cuidada que será lo mejor de todo el filme.

VIVIR

Estamos ante una cinta que si bien no es mala, pudo haber sido mejor, con más drama y dejando a más personas hacer el trabajo que hizo Ben, encargándose única y exclusivamente de la dirección, quizá el querer abarcar tanto logra que el filme no sea sólido, pues dicen por ahí que el que mucho abarca, poco aprieta y esta cinta es un ejemplo de eso, el combo grande de palomitas evitara que se duerma a la mitad del filme.

VIVIR 7

Lo bueno: La fotografía, ambientación y vestuario

Lo malo. El guión es muy aburrido y Ben Affleck es malo