ASSASSIN’S CREED (Reseña Elliot Barrascout)

ASSASSIN’S CREED

ASESINO DEL FUTURO PASADO

poster-assassins-creed-b

La vida de Callum Lynch (Michael Fassbender) siempre ha sido muy conflictiva, al grado de caer en prisión y recibir una sentencia a muerte por sus crímenes, pero para su buena suerte es resucitado en una lejana y secreta instalación llamada “Abstergo” en Madrid, quienes lo obligan a viajar 500 años al pasado, por su ADN, gracias a un aparato llamado “Animus”, para revivir las aventuras de un antepasado llamado Aguilar de Nerja, quien pertenecía a la hermandad de asesinos y que sabe dónde está el fruto del Edén que ayudara a buscar la cura para la violencia.

assassins

Call (como también es llamado) empieza adquirir las habilidades de Aguilar en cada vuelta al pasado (los viajes son a través de sus recuerdos, no son viajes reales en máquina del tiempo) y poco a poco descubre que Abstergo es manejada por los Templarios, enemigos jurados de la hermandad de asesinos y cuando tenga un poco más de conciencia y poder, decidirá desatar el infierno en ese lugar.

assassins-8

Llega la adaptación cinematográfica del videojuego Assassin’s Creed, creado por Patrice Désilets Jade Raymond para Ufisoft en el año del 2007 y que esta inspirado en la novela Alamut del escritor esloveno Vladimir Bartol.

assassins-7

Realmente es bastante interesante todo lo que hay de fondo y la batalla ancestral entre la hermandad de asesinos y  Los Templarios, aquí se explotara de gran manera, la mayoría de la acción sucede en el año de 1492 en Andalucía, España y el diseño de producción, así como la fotografía son realmente impresionantes, la ambientación y hasta las peleas están muy bien coreografiadas, sin duda lo mejor de todo el filme.

assassins-6

El problema del filme sin duda es lo terriblemente aburrida que es, toda esta interesante información que presenta el filme se va dando poco a poco, pero es tanto que llega a aburrir, las peleas son buenas, pero no llegan a atrapar al espectador, porque al final del día no son nada diferentes o espectaculares a lo visto en infinidad de cintas  del género.

assassins-5

Las actuaciones son bastante simplonas, la trama es bastante repetitiva y es extremadamente pretenciosa y soberbia, por eso no conecta con el público, quizás lo haga con los fans del juego, pero no con un público más global, que al final del día es la idea de sacar una versión cinematográfica que se estrene en forma comercial, porque hay varias películas animadas que también su realización deja mucho que desear.

assassins-4

Assassin’s creed se suma a la lista de cintas basadas en un videojuego que no cumplen con las expectativas y terminaran en el olvido como cintas malas, aburridas y que no merecen ser vistas ni recordadas, lo malo es que tiene elementos que valen mucho la pena, como la idea general, pero su realización es en verdad terrible, véala bajo su propio riesgo o de plano si sufre un fuerte insomnio.

assassins-2

Lo bueno: El diseño de producción y la fotografía

Lo malo: Es terriblemente aburrida