EL ATICO (Reseña Elliot Barrascout)

EL ÁTICO
LA HABITACION DE LAS DECEPCIONES

DISAPPOITMENTS poster
La historia nos presenta a una familia que viaja de la gran ciudad a una casa en el campo, esto porque no tienen mucho tiempo que perdieron a su pequeña hija y ahora necesitan un cambio de aire, sobre todo para su pequeño de 5 años, pero la casa es un desastre y Dana (Kate Beckinsale) que es una arquitecto tendrá que hacer muchas modificaciones a la enorme y tenebrosa casa.

THE DISAPPOINTMENTS ROOM

Mientras realiza la limpieza, encuentra las llaves viejas de la casa, y lo que más le llama la atención es un pequeño cuarto en el Ático, pero cuando entra a ver, siente una presencia siniestra y ve cosas frente a sus ojos, cosas que pasaron ahí, varios años atrás.

Dana comienza a tener fatales alucinaciones donde su familia está metida, pero lo que más le asusta es la pequeña que vive en el ático, una chica que no la quiere ahí, ahora tendrá que saber que oscuro secreto esconde esa casa, sin imaginar que ha despertado fuerza siniestras y mortales.

THE DISAPPOINTMENTS ROOM

Llega un filme con una idea bastante interesante, quizás nada fuera de lo común, pero de esas que gustan, pues presenta a una inocente familia que despierta fuera sobre naturales y tendrá que pelear contra ellas, para poder descansar en paz todos juntos, e problema es que al final de todo no hay nada sobre natural en el filme, no hay ni fantasmas, ni nada que se le parezca.

THE DISAPPOINTMENTS ROOM

La historia detrás es bastante interesante y más cuando se explica lo de la habitación de las decepciones y se narra un poco de lo vivido años atrás por una familia y su pequeña físicamente impedida para mostrarse al mundo, pero cuando ese pasado fantasmal, se diluye poco a poco con simples alucinaciones, lo bueno o interesante que pudo haber tenido el filme se pierde por completo y se puede llegar a odiar.

THE DISAPPOINTMENTS ROOM

El cine a veces trata de sorprender con cintas que pretende ser de horror y susto y cuando quieren volverse reales y más psicológicas, si no se manejan bien, como lo es en este caso, terminan siendo bastante decepcionantes y olvidables, si se hubieran seguido por el clásico camino donde ayudan al espíritu atrapado en la casa para que logre descansar en paz, la gente lo hubiera agradecido, pero no fue así, aparte el filme no tiene momentos de suspenso o terror, la verdad en una película que es muy mala de principio a fin, lo que se agradece es que dura poco tiempo, por si usted entro a verla, sabrá que saldrá rápido de este martirio.

THE DISAPPOINTMENTS ROOM
Lo bueno: La idea
Lo malo: Es bastante aburrida y simplona