INFRAMUNDO: GUERRAS DE SANGRE (Reseña Elliot)

INFRAMUNDO: GUERRAS DE SANGRE

LA HIJA PÉRDIDA

poster-inframundo

La milenaria batalla entre los vampiros y hombres lobos  (Lycans) sigue hasta nuestros días, en la actualidad Selene (Kate Beckinsale) quien era una gran cazadora para el gremio de los chupasangre, ahora es una paria, odiada y buscada por ambos bandos y todo porque quieren la sangre de su pequeña hija, fruto de su amor con el fallecido Michael, un humano que escondía algo muy poderoso y  quien doto a la hija de una sangre capaz de detener esta batalla.

underworld-2

Selene para evitar cualquier pena, le pidió a su pequeña que huyera y se escondiera en un lugar que ni su propia madre lo supiera, pero la búsqueda frenética hará que los vampiros firmen una tregua con ella, porque los Lycans, están ahora comandados por un feroz ser que es capaz de exterminar a toda la progenie de vampiros, pero todo es una trampa para sacarle la verdad de su pequeña.

underworld-3

A la cruzada de Selena se ha unido David (Theo James) quien cree en ella y la ayudara en todo momento sin imaginar que este joven posee un secreto que ni el mismo lo sabe, ahora ambos tendrán que enfrentarse a un hibrido del fallecido Michael que es un ser imparable, lleno de odio y sediento de sangre,  la muerte de esta pareja será lo único que lo detenga, a menos que le digan donde esta la niña.

underworld-4

Llega la quinta entrega de la saga Underworld que desde el 2003 ha amasado a un gran número de fans que aman la eterna batalla de los hombres lobos y los vampiros, con batallas sangrientas bastante visuales y muy bien ejecutadas, para los amantes de este género, que dicho sea de paso, no será la última de la entrega, pues promete una película más, que quizás sea ahora si la última.

underworld-5

La saga presenta ahora como directora a una mujer detrás de la saga, siendo Len Wiseman, quien fuera escritor de la saga y director de las dos primeras entregas, pero ahora aparte del cambio (Ya son 4 directores) se nota también una reducción de presupuesto, pues los efectos ya no lucen tan buenos, la fotografía ya no es tan impactante como antes, en general la producción se ve más de cartón, incluso los lobos se ven más chafas y hay varios errores de continuidad, lo malo es que si están haciendo recorte de dólares para el filme, porque no terminaron con la saga aquí y nos darán otra quizás del mismo presupuesto.

underworld-6

Con todo y lo chafa que luce la producción, el filme es entretenido, cumple su cometido, no es aburrida, incluso es bastante palomera y será del agrado de los seguidores de la saga, incluso para los no seguidores que  desean verla, lo pueden hacer, pues al inicio hay un repaso rápido hasta el momento de las otras 4 entregas cinematográficas, así sin problemas pueden entrar a disfrutarla, pero si advertimos, que es una cinta de simple entretenimiento, no esperen la gran cinta de lobos versus vampiros, por que saldrán decepcionados, solo es diversión, de tres pesos, pero diversión.

underworld

Lo bueno: Es entretenida

Lo malo: Bajo la producción, efectos y trama