ESPIANDO A LOS VECINOS (Reseña Elliot)

ESPIANDO A LOS VECINOS

ESPIAS POR ERROR

poster-espiando-a-los-vecinos

Ahora que sus hijos se han ido a un curso de verano, Jeff Gaffney (Zach Galifianakis) y su esposa Karen (Isla Fisher) tendrán más tiempo para ellos y disfrutar el momento, pero cuando la casa de enfrente se ocupa y llega una pareja casi perfecta su vida dará un giro inesperado los Joneses, no son lo que aparenta, pues tanto éxito y triunfo no pueden ser reales.

joneses

Karen comienza a espiar a los vecinos, pues sabe que algo esconden, mientras que por otro lado Jeff empieza a hacer buena amistad con Tim Jones (Jon Hamm), quien al parecer está muy interesado en el trabajo de este sencillo hombre, quien es el encargado de recursos humanos en la MBI, si la agencia de investigación, pero todo se complica cuando los Gaffney entran a la casa de los Joneses y descubren un impresionante despliegue de tecnología impresionante para espiar a todos en el tranquilo barrio..

joneses-6

Obvio estos se asustan y darán parte, pero cuando están en esas son acorralados y salvados de una muerte segura por los Joneses, quienes tendrán que dejar al descubierto su doble identidad, pero dentro de la MBI hay una filtración de información y piezas y ahora los Gaffney por metiches, tendrán que ayudar a dar con el culpable y de paso servir para atrapar a un gran capo de la mafia.

joneses-5

Llega una simpática cinta que de entrada no se antoja en lo más mínimo y justo cuando empieza el filme uno se topa con la típica comedia gringa de pastelazo y chistes bobos, pero con el paso de los minutos va tomando un rumbo totalmente diferente al grado de volverse un interesante thriller de acción, claro sin dejar de lado la comedia, pues se van presentado cosas muy interesantes e inesperados que ayudan a que el filme se vuelva por demás entretenido.

joneses-4

La gracia de Zach ya es por todos conocida y aunque más delgado y con un look algo diferente, sigue siendo el gran bobo que todos conocemos, pero que tiene la simpatía para que sus golpes, caídas y frases, arranquen las risas del público asistente, cuando el filme se vuelve de acción, presenta un gran despliegue de efectos especiales, persecuciones, balazos, explosiones y demás todo muy bien realizado, algo que hará que todos se emocionen, mientras mueren de risa con todas las ocurrencias presentadas.

joneses-3

Si bien el filme no es la octava maravilla, es una cinta honesta que solo busca hacer reír y entretener y lo cumple cabalmente, esta es una película para ver con el cerebro apagado y reír como idiotas, digo el director sabe su negocio, no por algo es el creador de grandes éxitos de la comedia como Supercool y Paul entre otras, así que si lo que buscan es reír y pasar un buen rato esta es la cinta indicada.

joneses-2

Lo bueno: Divertida y con elementos sorprendentes

Lo malo: Se pensara que es otra tonta película americana