JACK REACHER: SIN REGRESO (Reseña Elliot)

JACK REACHER: SIN REGRESO

ENEMIGO PÚBLICO

poster-jack-reacher

El ex militar vengador anónimo mejor conocido como Jack Reacher (Tom Cruise) está de regreso, ayudando en silencio a desmantelar bandas de criminales para el ejército gringo, la Mayor Turner (Cobie Smulders) ha establecido un interesante lazo de amistad por su ayuda, que el día que se encuentren se reafirmara.

jack

Cuando Jack llega a conocer a Turner, resulta que esta presa, pues se le acusa de vender información al enemigo, el problema es que cuando Jack quiere investigar, aparece muerto el abogado de esta y ahora Jack es apresado por homicidio, así que tendrá que hacer uso de lo que aprendió en la milicia para salir de ahí, sacar a Turner y limpiar sus nombres, pero mientras ellos lo hacen, está un asesino profesional que si no los elimina, matara a la hija recién encontrada de Reacher, así que todo se les complicara.

jack-8

2012 fue el año que estreno la primera entrega de Jack Reacher, una cinta de entrada interesante con un thriller bien estructurado y muchos e interesantes giros de tuerca, su éxito fue moderado, peor con todo y eso se animaron a realizar esta nueva entrega, que su única ventaja es que se maneja de manera independiente a la otra, o sea que si no la vieron, no pasa nada, esta cinta tiene su inicio, desarrollo y final y no es continuación de nada.

jack-2

Al igual que la otra esta presenta una producción muy buena, fotografía y producción bastante dignas y  la historia aunque no es nada original será del agrado de muchos, pero al igual que la anterior lo que falla es justamente el protagonista, quien obviamente al ser el productor se pone de manera obligatoria y siendo honestos el señor Tom Cruise, ya no está para salvar al mundo y aunque luzca joven no se le cree ese rol, aparte para no romper la costumbre, con todo y persecuciones y explosiones, este sigue con unos pequeños rasguños en la cara, pues ya no luciría bonito.

jack-3

La trama es bastante lenta y aburrida, tiene algunas partes muy buenas de acción, pero muchos momentos sin acción y si de mucha flojera, le falta fuerza a la historia, así como les falta fuerza a todos los actores, quienes lucen en verdad muy planos y sosos, incluso el mismo Tom, luce forzado, es más en casi todo el filme, tiene la misma expresión, casi no hay cambios, y eso ayuda a que nada sea creíble o nimiamente interesante.

jack-4

La cinta es palomera, servirá para pasar un buen rato, pero para olvidarle después, es importante que si Tom quiere seguir en el mundo cinematográfico, se ponga en su papel de señor y no de héroe, necesita buscar historias más acorde de él, porque la verdad ya ni el mismo se las cree, aun así se puede ver el filme, comer palomitas y no pasa nada, tampoco es un filme que se puede odiara.

jack-5

Lo bueno: Algunas escenas de acción

Lo malo: Que Tom Cruise quiera seguir siendo héroe de acción