2do. Torneo de Golf BCD Travel

2do. Torneo de Golf BCD Travel
img_8094
Jugando a favor de una causa – En su segunda edición, el Torneo de Golf BCD Travel se plantea como una iniciativa que, como Empresa Socialmente Responsable -reconocida por la CEMEFI por tercer año consecutivo- y como parte de nuestros objetivos estratégicos, realizamos año con año para apoyar una causa social con el apoyo de nuestros socios, proveedores preferidos, clientes y amigos.
img_8075
En BCD Travel, nuestra idea de reflejar el significado de  la responsabilidad social es: Hacer el bien con todo lo que hacemos. Nuestro compromiso con la RSC es profundo: Hemos definido tres áreas principales en las que enfocamos nuestros esfuerzos: un mejor mundo, un mejor lugar de trabajo y un mejor negocio.
Hablando de un mejor mundo, en BCD Travel trabajamos unidos por una causa en común; combinamos la energía de nuestra empresa con la relación de nuestros socios comerciales para así hacer más por las comunidades globales y locales.
img_8100
En este evento, atendidos por nuestro equipo directivo, los invitados encuentran también un espacio de networking para conectarse y compartir ideas.
El Torneo se realiza en el Club Campestre Chiluca, ubicado en la parte más exclusiva de la Zona Esmeralda de Atizapán y con instalaciones de primer nivel. En esta ocasión y por segunda vez en los últimos tres años, la recaudación de fondos será para apoyar a Aldeas Infantiles SOS México.
img_8110
¿Qué es Aldeas Infantiles SOS?
“Cada niño y cada niña pertenece a una familia y crece con amor, respeto y seguridad.”
Aldeas Infantiles SOS es una Organización de Asistencia Privada, independiente, no gubernamental, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, que tiene como principal objetivo la formación de familias para niños y niñas que han perdido la protección de sus padres, integrándolos en un sistema que les permita desarrollar una vida como la que todo niño se merece.
Aldeas Infantiles SOS trabaja según el espíritu de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas y promueve estos derechos en todo el mundo y funciona como un asesor permanente en el Consejo Económico y Social de la ONU.
img_8118
Este año estamos muy contentos de poder apoyarlos en el Proyecto “Tecnología al alcance de niños(as) y familias en situación vulnerable” El proyecto consiste en la actualización del  equipo de cada casa familiar e integrar el acceso a internet de la Aldea Infantil SOS Morelia con software especial de educación.
Los fondos recaudados incluyen aquellos obtenidos por el evento mismo y por la generosa participación de nuestro dueño quien a través de la fundación John & Marine Van Vilissingen, otorga 10,000 USD adicionales a lo recaudado a nivel local, reflejando así su interés y apoyo hacia los niños necesitados en nuestro país.
img_8122
En BCD Travel somos conscientes de que la suma de nuestros esfuerzos puede generar no sólo un trabajo de alta calidad para nuestros clientes sino una influencia que motive a desarrollar buenas prácticas en la industria y refuerce nuestra labor como Empresa Socialmente Responsable en México.
img_8098
Acerca de BCD Travel BCD Travel ayuda a las empresas a aprovechar al máximo lo que gastan en viajes. Para los viajeros, esto significa mantenerlos seguros y productivos así como prepararlos para tomar buenas decisiones mientras están de viaje. Para los gerentes de viajes y adquisiciones, significa asesorarlos sobre cómo hacer crecer el valor de su programa de viajes. En pocas palabras, ayudamos a nuestros clientes a viajar de manera inteligente y a obtener más. Logramos esto en más de 100 países con 12.000 personas creativas, comprometidas y con experiencia. Así es como mantenemos una tasa de retención de clientes líder en la industria de 97%, con ventas de 23,8 mil millones USD en 2015. Si desea obtener más información, visite www.bcdtravel.com.
Acerca de BCD Group BCD Group es un líder en el mercado de la industria de viajes. La empresa de propiedad privada fue fundada en 1975 por John Fentener van Vlissingen y está compuesta por BCD Travel (administración de viajes corporativos mundiales), Travix (viaje en línea: CheapTickets, Vliegwinkel, BudgetAir, Flugladen y Vayama), Park ‘N Fly (estacionamiento fuera de los aeropuertos), Parkmobile International (aplicaciones de tráfico y estacionamiento para teléfonos/dispositivos móviles), y AERTrade (consolidación y cumplimiento). BCD Group emplea a más de 12.500 personas y opera en 110 países, con ventas totales de 25,6 mil millones USD, que incluyen 10 mil millones USD en ventas a socios. Si desea obtener más información, visite www.bcdgroup.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *