TROLLS (Reseña Elliot)

TROLLS

LA ALEGRIA DE VIVIR

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

poster-trolls-2 

Cuenta la leyenda que si te comes un Troll, vivirás feliz, o al menos eso creen los crueles Bertenos, seres de oscuridad, y maldad quienes cazan a estos diminutos, divertidos y amigables seres, han pasado muchos años desde que los Trolls huyeron y están escondidos en un lugar donde nunca los podrán encontrar, todo gracias a su rey.

trolls-3

Cuando la princesa Poppy cumple años, obvio hace la fiesta más divertida, colorida y ruidosa del mundo, cosa que alerta a sus enemigos y los cazan, así que ella triste se siente con la obligación de ir a la tierra de los Bertenos para rescatarlos, así que pedirá ayuda del único Troll, triste, gris y aburrido, “Ramón”, pero dentro de toda su amargura, esconde gran sabiduría y así ambos se embarcan en una aventura de la que quizás no haya regreso.

trolls-9

La nueva aventura de DreamWorks, esta aquí, Trolls, si esos diminutos personajes basados en la cultura Danesa y creados a finales de los 50’s por Thomas Dam, pero desde 2013 el estudio adquirió los derechos para la realización de este filme

trolls-8

La calidad que DreamWorks le imprime a todas sus cintas es innegable y en esta ocasión lo vuelven a hacer, pues entregan una cinta divertida, colorida, llena de música, con una historia muy linda, con personajes entrañables, cargada de valores morales que servirán no solo a los más pequeños, también a los mayores, pues la felicidad es el tema principal en el maravilloso filme.

trolls-7

El filme tiene el plus, que está cargada de grandes temas musicales y lo mejor es que incluso la versión en español, presenta muchos temas en su idioma original, y los temas en español están perfectamente ejecutados, no por algo los protagonistas son cantantes y dicho sea de paso, el doblaje es en vedad fantástico, Belinda demuestra que cuando la saben dirigir, puede hacerlo bien y aquí lo demuestra, aunque también ha demostrado que puede ser en verdad pésima; por otro lado el gran maestro Aleks Syntek, tiene en su haber muchos doblajes y siempre los hace bastante bien, incluso aquí, la voz de Tomas, ni parece del buen Aleks, de lo bien que lo hace.

trolls-6

Trolls es una excelente cinta animada, de tan buena manufactura y tan maravillosa historia que será del agrado de chicos y grandes, todos se divertirán con esta entretenida y diminuta aventura, llena de simbolismos, valores,  música y diversión, no se la pueden perder.

Trolls

Lo bueno: Hermosa y entrañable

Lo mejor: La nube

Lo malo: Los malos podrían asustar a los muy pequeños

Factor Xhale: N/A

Trolls (USA, 2016)

Director: Walt Dohrn, Mike Mitchell

Voces en inglés: Anna Kendrick, Justin Timberlake, Zooey Deschanel

Voces en español: Belinda, Aleks Syntek, Humberto Vélez

Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger, Tomas Dam (Libro)

Género: Animación / Aventura / Comedia

Clasificación: A

Duración: 92 Minutos

Distribuye: 20th Century Fox

One thought on “TROLLS (Reseña Elliot)

  1. UN CLASICO DE ANIME, CONSIDERO EXELENTE, GUION, VOCES MUSICA, Y SOBRE TODO LA ALEGRIA QUE PUEDE DARME A MI COMO EL NIÑO QUE ESTA DENDRO DE MI, PARA REIRME A GUSTO CON MIS SOBRINOS Y YO SOBRE TODO.. JEJEJEJE ESPERO VERLA YA PRONTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *