EL CONTADOR (Reseña Elliot)

EL CONTADOR

UN NUEVO HEROE HA LLEGADO

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 poster-el-contador

Desde muy pequeño Christian Wolff (Ben Affleck) tuve grandes problemas para poder relacionarse con otros niños, así que fue considerado como autista, su inteligencia era superior a los de muchos niños, pues su perfeccionismo y dedicación a los números, hicieron que de grande se volviera un afamado contador.

contador

El famoso contador debe llevar muy bien las cuantas de gente poderosa y que desean mantener ocultas sus finanzas, él es el mejor en esos caso, incluso pocos lo conocen físicamente, hasta ahora que lo han contratado de una gran empresa para que descubra unos movimientos fraudulentos y para eso Dana Cummings (Anna Kendrick) le ayudara aunque no en mucho.

contador-7

Ahora que Wolff ha descubierto donde está la fuga de capital, el culpable ha aparecido ha  muerto, según esto se suicidó, por eso el jefe les ha pedido que dejen la contabilidad, pero ahora la cabeza de Dana y Christian están en juego, así que este callado e inteligente contador, tendrá que sacar sus mejores dotes detectivescos y sus mejores golpes, para que cual vil paladín de la justicia, defienda a la chica en peligro y de paso su propia vida.

contador-6

El contador sin duda es una excelente historia y por primera vez en años Ben Affleck actúa bien, se le cree su papel de autista y como no, si no hay mucha necesidad de actuar, púes se necesita ser plano y sin emociones y todos sabemos que Affleck es el mejor en ese rubro.

contador-5

Presenta un interesante suspenso, pues hay cosas muy interesantes ocultas y poco a poco van saliendo a la luz, mientras vemos algo de su pasado, cuando era niño con su familia y hermanos, pero que ya desde jóvenes mostraban que no iban a estar del lado de la ley.

contador-4

El gran problema es que hay partes absurdas, muy en plan de súper héroe y de inmediato nos llega su nuevo alter ego, #el triste” Bruce Wayne, al punto que esperas que saque su capa de Batman, sobre todo cuando empiezan a volar los golpes de su parte  en contra de los villanos que les quieren hacer mal, porque hay que comentar que su padre lo obligó a tomar clases de artes marciales y salió excelente.

contador-3

Hay que reconocer que es un filme muy bien realizado, con una excelente fotografía, buena edición, musicalización, se platea en varios tiempos, y estos están muy bien estructurados, para que no haya confusiones, pero sin duda lo mejor es que tiene excelentes giros de tuercas, bastante sorpresivos y que serán del agrado de todo el público, algo que se agradece.

contador-2

El contador una gran cinta que servirá para pasar un rato muy ameno y que te dejara un grato sabor después de terminarla de ver, e insistimos, salvo momentos que parecen Batman el justiciero de la noche sin mascara, esta es una gran opción para ver este fin de semana no se la pierdan.

contador-8

Lo bueno: Buena acción y buenos giros de tierca

Lo malo: Ben Affleck

Factor Xhale: En todo momento parece Batman, luchando contra el crimen

El contador (The accountant, USA, 2016)

Director: Gavin O’Cnnor

Protagonistas: Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons

Guión: Bill Dubuque

Género: Acción / Crimen / drama

Clasificación: B15

Duración: 128 Minutos

Distribuye: Warner Bros Pictures México

One thought on “EL CONTADOR (Reseña Elliot)

  1. Realmente, si, en algún momento de la película pasó por mi mente Batman. Creo que es parte de haber hecho un personaje muy popular… pero no lo veo tan mal ya que la película tiene bastante buen ritmo y no sale de tono la parte de acción. Está muy bien manejada en tiempos y es una historia simple con muy buenos detalles.

    Película que cumple con entretener al espectador y salir satisfechos de haber invertido 500 pesos con tu pareja en el cine un miércoles por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *