UN EXCLUSIVO BENEFICIO PARA LOS SOCIOS PASE ANUAL 2016 & 2017

UN EXCLUSIVO BENEFICIO PARA LOS SOCIOS PASE ANUAL 2016 & 2017

2-loi

Lorena Ochoa invita a los Socios Pase Anual al Lorena Ochoa Invitational 2016 a realizarse en el Club Golf México del 10 al 13 de noviembre.

El día de  hoy se realizó la segunda  rueda de prensa previa al  inicio de la novena edición de CITIBANAMEX LORENA OCHOA INVITATIONAL PRESENTADO POR AEROMÉXICO Y  DELTA.

La reunión tuvo lugar en Six Flags, el parque de diversiones más visitado de Latinoamérica.  Durante la reunión  la  anfitriona del  torneo  Lorena  Ochoa,  dio a conocer el nombre de  las  jugadoras que  ya tiene  confirmada  su participación para  LOI 2016.

Entre los nombres destacan, las campeonas de ediciones anteriores: Ángela Stanford, Michelle Wie,  In-Kyung Kim,  Cristie Kerr  y  Christina Kim. 

Además de la Canadiense Brooke Henderson, la estadounidense  Paula Creamer y las  españolas Carlota Ciganda y Beatriz Recari (el field completo  se puede  consultar en la  web  oficial del torneo www.loi.mx).

3-loi

Lorena resaltó  la  presencia de las golfistas mexicana que  participarán en el torneo: Gaby López, Ale Llaneza, Maria Fassi, Regina Plasencia a Isabella Fierro.

Gaby López  es, después del  retiro profesional de Lorena, la primera  mexicana  en calificar  directo a LOI,  que tiene un estatus de “Invitational”  donde  sólo  califican  las golfistas que  han  tenido los mejores   resultados   durante de la temporada  actual en la LPGA.  Bajo  dos criterios de calificación: Ranking Mundial y  Lista de las Ganancias de la LPGA.

Durante la reunión se dio a conocer que CITIBANAMEX LORENA OCHOA INVITATIONAL PRESENTADO POR AEROMÉXICO Y DELTA  invitará a  todos los miembros de Six Flags con pase anual a la novena edición del torneo.

Al finalizar  la  rueda de prensa  Lorena convivió  con niños de la Fundación Mosaico Down A.C y de la Fundación TUK México A.C, ambas instituciones apoyan la educación en México, donde atienden a niños de escasos recursos con programas como estimulación temprana,  club de tareas, desarrollo de habilidades de comunicación y estimulación de conductas motoras, entre otros.

Six Flags México es una empresa con un fuerte compromiso social, por lo que a través de su programa Six Flags Friends recibe anualmente a miles de niños y niñas provenientes de diferentes asociaciones civiles e instituciones de beneficencia, tanto del sector público como de la iniciativa privada; teniendo como objetivo ofrecerles un día lleno de sana diversión.

1-loi

Ayudar es Posible

Desde su primera edición CITIBANAMEX LORENA OCHOA INVITATIONAL PRESENTADO POR AEROMÉXICO Y DELTA se realiza a beneficio de La Fundación Lorena Ochoa A.C.  Que destina el 100% de sus recursos a apoyar El Centro Educativo la Barranca, que brinda educación primaria, secundaria, talleres y desayuno diario a niños de escasos recursos.

Proyecto Fundación Lorena Ochoa en La Barranca

El Centro Educativo La Barranca,  es un proyecto de primaria y secundaria que cuenta con un modelo educativo único en el país basado en el MOVIMIENTO, en donde más de 360 niños de escasos recursos desarrollan nuevos aprendizajes y fortalezas a través de cantos, juegos, arte y teatro.  Todos los niños  reciben desayuno diario y existen talleres vespertinos abiertos para toda la comunidad.

4-loi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *