VIRAL

VIRAL

BICHO MORTAL

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

poster-viral 

La historia nos presenta a dos hermanas quienes viven con su padre tras el abandono temporal de su madre, ellos viven tranquilos en un pequeño poblado de los suburbios y típico Emma (Sofia Black-D’elia) es la chica noble y estudiosa y Stacey (Analeight Tipton) es la rebelde por que no sigue a los demás.

viral-1

Un día una amiga de Emma tiene un incidente en la escuela y vomita sangre a un compañero, así se empieza a dar un brote letal que comienza a extenderse poco a poco en todo el poblado, las autoridades han dicho que nadie entra y sale de ese lugar pues el virus, un gusano que se mete en el cuerpo y te transforma en un zombie, es altamente contagioso y mortal.

viral-2

Las hermanas están solas en el poblado, junto con un vecino, pues el padre de estas, fue a recoger a su madre y ahora no pueden regresar, pero ellas están atrapadas, por que Stacey ha sido infectada y tendrán que hacer hasta lo imposible por salvarla.

viral-7

Llega una cinta de infectados, ya ven que están como muy de moda este tipo de filmes, aparte por que gusten mucho y son un gran éxito, en este filme el culpable es un gusano que muto y puede controlar a los humanos, digamos que hay cierto porcentaje de salvar a los infectados, no como los zombies, que esos si ya están muertos, aquí va un poco más por lo narrado en el filme REC, así que pus tampoco es tan original como se puede ver.

viral-6

De todas maneras con los elementos y la forma de transmisión, tiene algo muy bueno para entregarlo al público, pero no lo hacen, pues la cinta es por demás aburrida, torpe, lenta y sin nada de acción, algo que en tráiler pareciera cargada de acción y la verdad carece de todo eso.

viral-5

Las actuaciones son pésimas, los diálogos son muy malos y sin sentido, hay puntos que no saben ni que decir y cuando lo dicen no hay razón de ser, lo único rescatable de todo el filme es la explosión, que es probable el presupuesto se haya agotado con la misma, y esa explosión se ve en el tráiler, así que ni impresiona cuando sucede, también las caracterizaciones están decentes, la sangre y demás elementos asquerosos valen la pena.

viral-4

Viral tiene un nombre padre, un poster genial y una idea nada original, pero coqueta, pero de ahí en fuera el filme es bastante malo y olvidable, si pueden evitarlo sería lo mejor, pues la cinta seguro no durara mucho en cartelera poco que si es muy mala. Huyan de ella.

viral-3

Lo bueno: La idea

Lo malo: La realización

Factor Xhale: El tráiler ofrece una cinta de acción y nada que ver.

Viral (USA, 2016)

Director: Henry Joost, Ariel Schulman

Protagonistas: Sofia Black-D’Elia, Analeigh Tipton, Travis Tope

Guión: Christopher Landon, Barbara Marshall

Género: Drama / Horror / Sci-FI

Clasificación: C

Duración: 85 Minutos

Distribuye: Cinepolis distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *