SANGRE DE MI SANGRE

SANGRE DE MI SANGRE

HIJA DE TIGRE

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch 

poster-sangre-de-mi-sangre

Link (Mel Gibson) un ex convicto que se dedica a hacer tatuajes para ganarse la vida, desde el tráiler donde vive, está alejado y limpio del alcohol y otras drogas, un día recibe una inesperada llamada, su hija Lydia del otro lado del teléfono preocupada le pide dinero, pues están tras de ella y su vida corre peligro, este le dice que no se mueva y que ira por ella para arreglar esta situación.

sangre

Lydia le comenta a su padre que por accidente mato a su novio, un capo de la droga mexicano que causo toda una conmoción y ahora la cabeza de la chica tiene un alto precio, Link ayudara para que su hija conserve la cabeza en su lugar.

sangre-6

Los problemas se acrecientan pues ahora padre e hija son perseguidos por la policía y su rostro está en carteles y la televisión y también tras ellos van estos criminales, estos no tienen quien los ayude y los que pudieron hacerlo, quienes decían ser sus amigos,  los vendieron, así que ahora Link y Lydia tendrán que enfrentarse frente a frente con su destino, aunque eso les cueste la vida.

sangre-5

Interesante y bien realizado filme sobre los problemas de una joven de 16 años y como su padre la tiene que ayudar, padre que nunca estuvo en su infancia por estar en prisión y que este conflicto servirá para unirlos como nunca lo habían estado.

sangre-4

La cinta presenta buenos momentos de acción, algunas interesantes peleas y persecuciones, pero lo mejor es el guión que va dando sorpresas a los espectadores con elementos que nadie se espera, giros de tuerca muy sorpresivos, hasta llegar a una batalla final que bien vale mucho la pena, pues aunque no hay miles de balazos o muchos efectos especiales, si hay mucho drama y entrega una resolución que dejara a todos satisfechos.

sangre-7

Quizá el poster o el titulo no llaman mucho la atención, aparte se estrenara en pocas salas, pero en verdad es un filme bastante bueno e interesante, lo mejor es que es breve y se pasa volando, no se lo pueden perder.

sangre-3

Lo bueno: Buen filme de acción y crimen

Lo malo: Para no varias los mexicanos son los malos

Factor Xhale: El español de la chica es inentendible

Sangre de mi sangre (Blood Father, USA, 2016)

Director: Jean-François Richet

Protagonistas: Mel Gibson, Erin Moriarty, Diego Luna

Guión: Peter Craig, Andrea Berloff

Género: Acción / Crimen / Thriller

Clasificación: B15

Duración: 98 Minutos

Distribuye: Zima Entertainment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *