LLEGA CREMINO® CREMA UNTABLE CON MÁS AVELLANA

LLEGA CREMINO ® CREMA UNTABLE  CON MÁS AVELLANA

 nuevo cremino untable

  • Única crema con 13,5% de contenido de avellana

Nutresa México, empresa con una pasión por desarrollar productos que brinden una experiencia diferente a los consumidores, y filial de Grupo Nutresa, lanza al mercado CREMINO® crema untable, con más avellana y que además es más fácil de untar.

CREMINO® CREMA UNTABLE

Nutresa México cuenta con una gran variedad de productos fabricados con los más altos estándares de calidad, brindando productos seguros, atractivos, divertidos y sobre todo con el mejor sabor, lo que nos permite ofrecerle a nuestros consumidores momentos y experiencias únicas de consumo.

Todo nuestro portafolio de productos son el eje rector de lo que somos, por eso seleccionamos sólo lo mejor y CREMINO® crema untable de avellana, no es la excepción. Para su fabricación utilizamos ingredientes naturales que permitirán consentir tu paladar y el de toda tu familia con su suave consistencia, que es más fácil de untar. CREMINO® crema untable, es más avellana®.

CREMINO® CREMA UNTABLE

La avellana es la esencia de CREMINO®, la cual es rica en nutrientes y vitaminas como el Zinc, el hierro, la vitamina C, E y K. Es también una fuente de energía que contribuye a la formación y el desarrollo del organismo, y a la mejora de determinadas funciones incluyendo la renovación de células sanguíneas.

El lanzamiento de CREMINO® crema untable de avellana, viene a fortalecer el mercado de alimentos y a confirmar el interés de Nutresa México por ingresar en nuevas categorías.

CREMINO® crema untable de avellana, viene en presentación de tarro de 350 g., ideal para disfrutarlo en el hogar con toda la familia, y en presentación de sachet de 20 g., perfecto para disfrutar en cualquier parte y en todo momento, como en el lunch de la escuela y las actividades extra escolares de la tarde. Ambas presentaciones estarán disponibles principalmente en tiendas de autoservicio y en tiendas mayoristas de todo el país.

CREMINO CREMA UNTABLE

CREMINO® crema untable de avellana, es más cariño en cada sandwich, es más energía en cada aventura, es más emoción en cada trayecto, y es más dulzura en cada noche.

En CREMINO® crema untable… tenemos alma de avellana!!

Recetas.

Chesecake de cremino.

2 paquetes de galletas
2 barras de mantequilla
2 paquetes de queso crema
750g de cremino untable
1 lata de leche condensada
C.n nuez picada
Frutos rojos para decorar.

Moler galleta mezclar con la mantequilla y una cucharada cremino  elaborar costra en un molde.
Mezclar los demás ingredientes en batidora si se desea más dulce se le agrega la lata de leche condensada entera. Se monta y se congela por 4 horas. Decorar con frutos.

Frappe cremino

Helado de vainilla
Cremino untable
Syrop de chocolate
Trozos de avellana

Licuar todos los ingredientes menos la avellana y decorar.

Coulant de cremino fresco

60g de harina
200g de cremino
2 huevos
4 bolas de helado de menta.
Chocolate líquido para decorar y hojas de menta

Mezclar cremino untable con harina y los huevos.
Hornear a 200c x 10 min en moldes pequeños, desmoldar y decorar con helado chocolate y hojas de menta

Galleta cremino

250g de harina de repostería
100g de azúcar
100g de mantequilla
5g de levadura
2 huevos
150g de cremino
150g de Chiapas de chocolate
1cdta de vainilla

Batir mantequilla con azúcar agregar huevo x huevo, mezclar secos y unir las dos mezclas
Por último incorporar las chispas de chocolate.
Para estas galletas al hornear se hace la forma de la galleta se pone cremino y después se le pone otra capa de galleta . Se hornea x 15min a 180grados

Panque cremoso de cremino

1 taza de cremino
10cuch harina
2 huevos
Pizca de sal
Pizca de carbonato

Mezclar perfectamente  todos los ingredientes hornear a 180 por 20min aprox.

CUPCAKE DE CREMINO
INGREDIENTES PARA EL PAN
INGREDIENTES CANTIDAD UNIDAD
Harina de trigo 400 GRMS.
Sal refinada 4 GRMS.
Polvo para hornear 10 Grams
Agua 480 ML.
Cocoa 100 GRMS.
Mantequilla 250 GRMS.
Huevo 3 PZA.
Azúcar 550 GRMS.
FROSTING CREMINO
Cremino untable 350 GRMS.
Queso crema 375 GRMS.
Azúcar glass 115 GRMS.
PROCEDIMIENTO
PAN CHOCOLATE
En agua caliente disolver la Cocoa, mezclar y cernir los ingredientes en polvo. Acremar la mantequilla con el azúcar,integrar huevo por huevo y seguir batiendo incorporar la mezcla de los secos y después poco a poco la Cocoa líquida.  Hornear a 165*c por 15min.
FROSTING DE CREMINO

Grupo Nutresa es la empresa líder en alimentos procesados en Colombia – con más del 60% de participación de mercado consolidado – y uno de los jugadores más relevantes del sector en América Latina, con ventas consolidadas por COP 6.869* miles de millones, a través de ocho unidades de negocio: Carnes Frías, Galletas, Chocolates, Café, Tresmontes Lucchetti (TMLUC), Helados, Pastas, y Alimentos al Consumidor.

Grupo Nutresa es una empresa diversificada en términos de geografía, productos y abastecimiento; con presencia directa en 14 países y ventas internacionales por US$1.115 millones en 72 países.

Grupo Nutresa, por quinto año consecutivo, fue incluida en el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI 2015), y obtuvo por primera vez el reconocimiento RobecoSAM Silver Class en el “Sustainability Yearbook 2015” que la ubica entre las tres mejores compañías en el sector de alimentos del mundo en términos de sostenibilidad. Para mayor información visita la página cremino.com.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *