PRUDENCE FEST 2016

PRUDENCE FEST 2016

 

El próximo sábado 24 de septiembre en Carpa Astros se realizará la quinta edición del Prudence Fest (#PrudenceFest16), que mejora su contenido y exposición, pues tendrá un abanico de agrupaciones importantes a nivel latinoamericano, como Kinky, C-Kan, Genitallica y Triciclo Circus Band, por mencionar a algunos de los artistas que actuarán en la Carpa Astros.

DKT con su programa en México decidió desarrollar este festival en septiembre, para coincidir con la fecha del 26 de septiembre, cuando se celebra el DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL EMBARAZO NO PLANIFICADO EN ADOLESCENTES.

Gracias a este compromiso social y a la calidad de los artistas que se integran cada año al Prudence Fest, es uno de los eventos más esperados en la Ciudad de México. Por eso es que en esta ocasión se abrió el espectro musical, para que tanto los seguidores del hip hop, el rock, la música electrónica, ska, reggae, punk y más géneros, disfruten a sus artistas favoritos, pues sabemos que las nuevas generaciones de jóvenes les gusta apreciar todo tipo de fusiones y combinaciones musicales. Cabe señalar que también se impulsa a bandas emergentes y con nuevas propuestas, por lo que se contará con dos áreas de conciertos: Escenario Prudence y Escenario DKT.

Además de la música y de la información de los diversos métodos anticonceptivos, las alternativas de planificación familiar y fomento de la revisión médica constante una vez iniciada la vida sexual, tendremos la presentación en vivo del fenómeno virtual en México: Vete a la Versh. Mención aparte, la presencia de Jaime Duende y Facundo, con su humor corrosivo.

Nota: Visite www.dktinternational.org, empresa sin fines de lucro que en 2015 distribuyó 600 millones de condones, 1.9 millones de DIU’s, 74 millones de anticonceptivos orales y 25 millones de inyectables.

En vivo se podrán apreciar 20 propuestas musicales:
-C-Kan: Joven tapatío que en poco tiempo se convirtió en uno de los máximos exponentes del hip hop en Iberoamérica.

-Kinky: Rock, música electrónica y regia hay en este grupo, que ya celebró su mayoría de edad y prepara nuevo álbum, después del Unplugged que hizo para MTV.

-Genitallica: Agrupación regia que retoma cosas del funk, punk, reggae, rock y las explota en un sonido ya propio. Humor y rock’n roll es parte de su loción.

-Triciclo Circus Band: Banda festiva, que cae como anillo al dedo en Carpa Astros, por su toque circense. De la calle al Prudence Fest esta honrosa banda.

-Salón Victoria: De cuna ska y en el camino retomaron sonidos del surf, a go-go, swing… Una de las bandas forajidas del género.

-Liquits: Trío de formación y pachangueros por convicción. La fiesta, la psicodelia y su labor para música de cine son otras de sus tantas gracias.

-Big Javy y Los Tenampa: En México tenemos a uno de los más grandes cantantes, Big Javy, quien con Inspector escuchamos su calidad vocal y con Los Tenampa le vemos otro lustre, primero con una raíz más mexicana, ahora ya tomando su propio rumbo y creando su propio estilo.

-Tropikal Forever: Tropi-rock con toques electrónicos y humor abigarrado, su virtud el desenfado y poner el ambiente festivo en cada actuación.

-Radio Kaos: La banda celebra 20 años de Botas Negras y dos décadas de rockʼn roll, eso es lo que se apreciará durante su presentación.

Además Sargento Rap e Isusko tapizarán de hip hop el festival, mientras que sonidos alternativos de rock saldrán de los instrumentos de Miró, Fuera Bombas, Burton, Costera, Noland, E.M.D.L.O.T. y Celest.

La fiesta se iniciará desde las 12:00 horas del sábado 24 de septiembre en Carpa Astros (Calzada de Tlalpan #855 Col. Postal. A una calle del Metro Villa de Cortés). Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster. El costo general del boleto es de $350.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *