LA CASTAÑEDA: VEINTISIETE AÑOS Y UNA NOCHE

LA CASTAÑEDA
VEINTISIETE AÑOS Y UNA NOCHE”
¡EL DELIRIO DE LUCRECIA!

 

La Castañeda”, la banda más original y propositiva del rock nacional mexicano, celebra 27 años de trayectoria el próximo 27 de Agosto 2016 en la Carpa Astros. El concierto, sui generis como suele hacerlo LA CASTA, será una experiencia delirante donde su música se torna en el vehículo que nos llevará a través de inesperadas visiones y emociones extraordinarias por medio de un espectáculo completamente diferente a los anteriores.

Basado principalmente en el estilo del Teatro Negro, la banda fusiona la totalidad de su basta experimentación plástica y escénica a cargo de PRODUCCIONES GARRA, desarrollando su estética estridentista y bizarra a partir de elementos primarios
en su propuesta llevados hoy hasta el extremo, tanto en lo sutil y minimalista como en lo imponente: Irrupciones, actos aéreos, personajes surrealistas, exaltaciones oníricas y otras sorpresas asaltaran la realidad para sacudir nuestra normalidad cotidiana.

Por otro lado, “La Castañeda” presentará los primeros temas de su nueva composición inédita, material de colección, arreglos y pasajes “ad hoc” de esta singular ocasión.
¡Una vivencia única y memorable nos espera!
Sean pues bienvenidos a la nave de los locos y sean testigos de…¡El DELIRIO DE LUCRECIA!

Carpa Astros 21:00
Sabado 27 de agosto
Boletos taquillas de la carpa y sistema eticket
Evento para todas las edades

#LaCastaXXVII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *