ME ESTAS MATANDO SUSANA

ME ESTAS MATANDO SUSANA

UN LOCO ENAMORADO

Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 poster_susana

Eligio (Gael García Bernal) un hombre felizmente casado con Susana (Verónica Echegui) pero este se comporta como adolescente, llegando tarde borracho y con sus amigos, hasta que un día descubre que su conyugue lo ha abandonado.

susana-3

Este hábilmente investiga a donde pudo haberse ido Susana y descubre que se marchó a Estados Unidos, pues le otorgaron una beca para terminar un libro, pues es escritora y de paso le dan alojamiento en la universidad, así que este venderá su auto y correrá una extraña aventura hasta poder dar con ella.

susana-2

Cuando por fin Eligio encuentra a Susana, descubre que no está sola, pero su amor es tan fuerte que la perdona, y se quedara con ella, pero otra vez una noche, lo vuelve a abandonar, así que nuevamente este decide ir a buscarla, pero cuando descubra que ya no pude hacer nada, mejor se regresara a México a vivir su vida sin Susana, sin imaginar que el tiempo le otorgara una gran sorpresa.

susana

La cinta está basada en la novela ciudades desiertas de José Agustín, un divertido viaje de un chilango a Estados Unidos, donde correrá un sinfín de aventuras y desamores con tal de recuperar a su amada, todas con un humor muy especial, que hará reír a todos los espectadores.

Algo que asombra mucho es la fotografía, pues está muy bien realizada y retrata bellas postales, también el guión está bien estructurado y aunque la situación se repite dos veces gracias al buen humor se hace más ágil el filme, aparte termina de una manera bastante interesante, donde hasta podría surgir debate sí estuvo bien o si estuvo mal.

susana-2

Gael García está muy bien, luce fresco y divertido, una actuación como las de siempre y que ya todos conocemos, pero que al final es cumplidora y más por su papel, la que si esta para sentarse a llorar es Verónica Echegui, quien no convence con su pésima actuación, no proyecta nada a los espectadores, incluso luce temerosa ante su papel, con todo y su desnudo en pantalla.

susana-5

Me estas matando Susana es una cinta bastante cumplidora que la rescata mucho el humor que le imprime Gael, pues hay partes algo aburridas, pero se mejoran, si usted no es muy exigente y desea pasar un buen rato este filme mexicano es la opción y miren que para ser mexicano está bastante digna y pasable y será del agrado de muchas personas.

susana-4

Lo bueno: Es Muy divertida

Lo malo: En momentos se vuelve repetitiva y aburrida

Factor Xhale: Las nalgadas de castigo

Me estas matando Susana (México, 2016)

Director: Roberto Sneider

Protagonistas: Gael García Bernal, Verónica Echegui, Ashley Hinshaw, Daniel Giménez Cacho, Hlyunr Harraldson, Cassandra Ciangherotti.

Guión: Luis Cámara y Roberto Sneider

Género: Comedia / Romance

Clasificación: B

Duración: 102 Minutos

Distribuye: Videocine

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *