TE AMARE ETERNAMENTE

TE AMARE ETERNAMENTE

MENSAJES DEL MÁS ALLÁ

 Por: Elliot Barrascout Ramírez

@elliotstitch

 poster-te-amare-eternamente

Amy Ryan (Olga Kurylenko) es una joven estudiante de astrofísica, doble en películas de acción, que lleva una carga por un pasado que la tiene alejada de su madre, ella ha encontrado refugio con su profesor Ed Phoerum (Jeremy Irons) quien siente un gran amor por ella y la ayudara en la escuela y en sus problemas familiares.

te-amare-3

Amy siempre recibe cartas y videos de su amor, pero una tarde se entera que el falleció días atrás ella se asusta, pues sigue recibiendo mensajes y video de parte de Ed, hasta que comprende que todo eso lo dejo para seguir en contacto con ella aun después de haber fallecido.

te-amare-2

Ella sigue las cartas al pie de la letra, pero en un video le habla sobre su familia y ella estalla en cólera y rompe la cadena de cartas y videos, sin querer, y cuando nota que ya no recibe nada, tendrá que volver a unir esa cadena, pues desea seguir en contacto con su amado Ed, sin imaginar que su último video y carta serán una sorpresa para ella.

te-amare

Interesante y bello filme, bastante original sobre un amor más allá de la muerte, narrado de una manera tan espectacular, pues se cuenta en forma de thriller, pues el espectador va descubriendo cosas muy importantes con cada carta y cada video que se recibe, sin imaginar el desenlace que tendrá la protagonista y que es bastante inesperado.

Las actuaciones son en verdad muy buenas, el guión está bastante bien estructurado, quizás algunas escenas de más, sobre todo cuando Amy está filmando, pero en general es muy ágil y las casi dos horas de duración se pasan volando.

te-amare-4

Tornatore es garantía y en este filme lo vuelve a demostrar, pues en verdad es una historia de amor muy bella, con brillantes actuaciones, incluso sale un perro que comparte su tristeza y hasta el perro actúa bastante bien.

Otro buen punto es la fotografía, enseña lugares muy bellos como BorgoVentoso en Italia, algo que le da un toque extraordinario a todo el filme de por sí bastante bello, sin duda es una cinta para los que gusten del genero del romance, pero del romance bien realzado, que no está cargado de clichés y que en verdad dejara al espectador con un buen sabor de boca, no se la pierdan.

Lo bueno: Hermosa historia de amor

Lo malo: Algunas escenas de relleno

Factor Xhale: El susto colectivo de la escena cuando se esta ahorcando.

Te amare eternamente (La Corrispondenza, Italia, 2016)

Director: Giuseppe Tornatore

Protagonistas: Jeremy Irons, Olga Kurylenko, Simon Johns

Guión: Giuseppe Tornatore

Género: Drama / Romance

Clasificación: B

Duración: 116 Minutos

Distribuye: Zima Entertainment

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *