LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS
UN DÍA DE AVENTURA

Por: Elliot Barrascout Ramírez
@elliotstitch

Max es un simpático perro, que vive feliz con su ama, pero un día su vida da un giro de 180 grados, pues ella llega con un enorme perro para crecer la familia, obvio Max no está feliz de la decisión, pero nota que su nuevo “hermano” es bastante violento y cuando por fin logra dominarlo, este no se quedara quieto y cuando salgan a la calle tratara de perderlo.

Duke, cuando intenta perder a Max en un callejón se tendrá que enfrentar a unos gatos callejeros, pero al huir, son atrapados por la perrera, pero para su buena suerte un simpático conejo libera a un peligroso perro líder de una banda de animales que odian a las mascotas y que viven bajo las alcantarillas, pero Max y Duke, hacen algo que molesta de sobre manera a toda esa banda y ahora tendrá que huir para conservar su vida.

Divertida y colorida cinta animada sobre una aventura que viven en un día un grupo de mascotas cuando están en la calle sin la protección de sus amos y se topan a otros animales que odian a los caseros, pero que al final tendrán que hacer una tregua para atacar un mal mayor.

A pesar de tener una simpática historia y buenos momentos de humor, el guión no está muy bien estructurado y vuelve la cinta bastante aburrida y sosa, al grado de llegar a aburrir, aparte hay saturación de personajes y tantos hacen que te pierdas con unos y olvides a otros, lo peor es que les quieren dar un peso importante y terminan diluyéndose, incluso hay partes donde Max, que se supone es el “mero mero” de la cinta, se pierde.

El doblaje es bastante digno, Eugenio Derbez, hace un gran papel con el conejo psicópata, incluso todos a su alrededor están bastante bien dirigidos, sin duda por el lado del doblaje, no hay queja alguna.

Antes de la cinta se podrá disfrutar de un divertido corto con los Minions jardineros, y en verdad está muy divertido al grado de decir que es mejor ese corto que toda la cinta, pues con ese ingenio de estos personajes amarillos, inundan de risas al público, cosa que el filme no lo ha ce al cien por ciento.

Si bien es una buena cinta, le falta gracia, simpatía y tener una trama de más peso, es algo simplona y el poco humor ayudara a que la gente no la convierta en una de sus favoritas, de todos modos si se ve no pasa nada, pero si se recomienda bote grande palomitas para que después de un rato los niños no estén inquietos.

Lo bueno: Los divertidos personajes
Lo mejor: El corto de los Minions antes de la cinta
Lo malo: Hay tantos personajes que pierdes rápido el interés.
Factor Xhale: El camión explota sin ninguna razón

La vida secreta de las mascotas (The secret life Of Pet USA, 2016)
Director: Yarrow Cheney, Chris Renaud
Voces en inglés: Louis C.K., Eric Stonestreet, Kevin Hart
Voces en español: Eugenio Derbez, Mónica Huarte, Natasha Dupeyron 
Guión: Cinco Paul, Ken Daurio
Género: Animación / Comedia / Familiar
Clasificación: AA
Duración: 87 Minutos
Distribuye: Universal Pictures México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *