LOS VENGADORES

LOS VENGADORES
LA TIERRA HAY QUE SALVAR

Por: Elliot Barrascout Ramírez
@elliotstitch

Una de las cintas más esperadas del año, ya esta aquí, el equipo de súper héroes, la mayoría creados y recreados por la leyenda viviente Stan Lee y quien fue artífice también de juntar a los héroes más poderosos de la tierra, para crear aventuras épicas, donde desunidos, jamás podrían triunfar.

En esta versión cinematográfica, al más puro estilo del comic lanzado en septiembre de 1963, los héroes, IronMan, Capitán America, Thor, Hulk, Black Widow y Hankeye, se unen, casi de manera accidental para luchar contra la maldad de Loki, el dios asgardiano de la travesura y medio hermano de Thor, quien cree firmemente en la debilidad de los terrícolas y planea convertirse en su líder supremo y absoluto, pero para eso necesita robarse un poderoso cubo, que contiene lo necesario para sus fines y así ayudado por seres del espacio lograr su objetivo

Nick Fury el líder de Shield, planea crear un grupo de súper héroes, justamente para evitar esas contingencias, ellos no están muy seguros de poder trabajar en equipo y menos Tony Stark, quien siempre ha sido muy independiente, pero al ver los grandes problemas que enfrenta la tierra, tendrán que decir la famosa frase de VENGADORES UNIDOS.

Impresionante producción, dedicada, llena de excelentes efectos especiales, actuaciones maravillosas, sin duda Robert Downey jr. Nació para ser Tony Stark, la inclusión de el gran actor Mark Ruffalo como el doctor Bruce Banner, que esta impecable no demerita por ningún motivo los enormes zapatos que dejo Edward Norton y bueno que decir de Chris Evans como Capitán America, en verdad, todos los personajes muy bien escogidos y todos muy bien en sus interpretaciones.

Sin duda alguna Jeremy Renner, merece atención especial, creando un Hankeye, maravilloso, pues incluso para logra meterse en su papel, tomo clases de arquería con profesionales olímpicos, y aunque le costo mucho trabajo aprender, al final, lo hizo de manera impecable, sus poses heroicas, en verdad dignas de una producción como esta.

También quien merece atención especial es el actor Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki, maravilloso, con esa maldad y cinismo inyectados en sus ojos, crea un personaje que todos odiaran, pero para evitar eso tenemos a Scarlett Johansson, quien con sus atuendos, hará que más de uno suspire.

Más de dos horas dura la cinta, y como dato diremos que la versión del director, dura las 3, pero lo que no se podrá ver en cine, saldrán en el DVD, pero aun así, la cinta se pasa volando, es como leer un comic del universo Marvel, así de divertido y entretenido, pero en pantalla grande, incluye mucha acción y de paso muy buen humor, todo en un balance perfecto.

También es muy importante destacar de que a pesar que IronMan, ya tiene 2 cintas, así como Hulk (bueno una hagamos como que no existe) y Thor y Capitán America cuentan con una, todos los personajes, incluido Black Widow y Hankeye, que son los de nuevo ingreso, tienen la misma importancia en toda la cinta, la verdad el director, les dio un peso de la misma magnitud, a todos los protagonistas, logrando una mezcla homogénea y perfecta, donde justamente no haya protagonismos.

Los vengadores en una cinta divertida, maravillosa, entrañable, digna de todo buen fan de los cómics, y digna de aquellos que nunca han leído un comic, es diversión generalizada para todos, pero mostrando elementos que los fans agradecerán, y sin dejar de lado el divertido Cameo del maestro Stan Lee, la cinta es simplemente maravilloso, la diversión no parara y el final te dejara totalmente satisfecho y dicho sea de paso, si tiene mucho 3D y en IMAX, se ve impactante.

Los vengadores es la cinta obligada, te gusten o no los súper héroes, es diversión y entretenimiento garantizado y mucho ojo, ahora no hay que esperar hasta el final de los créditos para gozar de la famosa escena adicional, ahora esta un poquito antes y lo que verán, sin duda hará que la piel se te enchine como me paso ami, los que no están tan clavados, solo verán a un mono color morado que quizás, no le diga muchos, pero a los demás, woow, dirán, ya hagan la segunda parte.

Simple y llanamente Los vengadores pinta para ser una de las mejores cintas del 2012, así como una de las mas taquilleras y sobe todo una de las que todos hablaran y hablaran bien, cinta imperdible y si se pude ver 2 o 3 veces, sin problema, se gozara igual.

Lo bueno: Es tan entretenida como leer un comic de Marvel
Lo malo: Nunca dicen Vengadores Unidos
Factor Xhale: Con 1 solo golpe se le quita lo malvado a Hankeye

Los Vengadores (The Avengers, USA 2012)
Director: Joss Whedon
Protagonistas: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Gwyneth Paltrow.
Guión: Zak Penn Joss Whedon
Genero: Acción / Aventura / Ciencia Ficción
Clasificación: A
Duración: 143 minutos
Distribuye: Walt Disney Motion Pictures México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *