GIMME THE MUSIC III

GIMME THE MUSIC III

 “PORQUE LA MÚSICA NO SE CREA NI SE DESTRUYE… SÓLO SE COMPARTE” 

*** NANA PANCHA, ANTIDOPING, RUDE BOYS, ROYAL CLUB, LA REAL SKASEZ, MASKATESTA y dos bandas sorpresa encabezan el Gimme the Music III Versus, con 8 grandes del ska y reggae.

*** El festival es de puro talento mexicano y llegará el próximo domingo 12 de noviembre a las instalaciones del Centro Cívico de Ecatepec.

¡Gimme The Music está de vuelta! Y vuelve con nuevos bríos, más fuerte que nunca y con un cartel contundente encabezado por puro talento mexicano: Nana Pancha, Antidoping, Rude Boys, Royal Club, La Real Skasez, Maskatesta y dos importantes bandas sorpresa.

A efectuarse el próximo domingo 12 de noviembre en el Centro Cívico de Ecatepec, el festín de altos decibeles regresa con todo su espíritu incluyente, en una primera parte de su tercera edición contemplando a los géneros ska, reggae y rock.

El costo de los boletos es accesible y se manejará en dos fases:

PREVENTA ESPECIAL LIMITADA: $100

y una segunda fase de $150 (inicia 15 de octubre)

¿Dónde comprar boletos?:
Tianguis Cultural Del Chopo, con PPLobo y con ROLLY de banda rockera

En ECATEPEC, en VIRUS SHOP.
En Tecámac de Felipe, H Mitchelle Stylistes.

En el paradero de indios verdes con Sergio en “La Catedral del rock”

En coacalco en el “Decimo Arte” estudio de tatuajes.

En Atizapán en “Litle saastah tattoo”

DÍA DEL EVENTO: $250.

MÁS SOBRE EL FESTIVAL

#GimmeTheMusic tiene como misión, convertirse en la plataforma donde bandas nuevas compartan escenario con los artistas que ven como inspiración o influencia.
En esta ocasión #GTM quiere brindar una edición a dos exponentes del folklor nacional, por una lado el arte del pancracio “La Lucha Libre” y por otro lado a la escena musical del Ska-Reggae MEXICANO. NANA PANCHA, ANTIDOPING, LA ROYAL CLUB, RUDE BOYS, MASKATESTA, LA REAL SKASEZ Y DOS BANDAS SORPRESA y una decena de bandas independientes están dispuestos a brindar un día lleno de hits y de festejo en por sus respectivos aniversarios.
Creemos firmemente que para que los artistas extranjeros conocieran o decidieran venir a nuestro país, primero se gestó una escena local para que las tribus urbanas se fueran definiendo por un gusto musical y creemos que es necesario darle ese respeto e identidad a nuestra “Escena nacional”.
Los encargados de defender cada bando en esta lucha libre de identidad serán #Skaman y #MaskaraSkacera y pedirán a los fans de cada banda muestren quien canta más fuerte. Este cartel encabezado por puro talento nacional, demuestra que lo más chingón es de México.

#Ska y #Reggae #ORGULLOSAMENTEMEXICANO

#TodosConNuestraEscena #LoChingonEsDeAqui

#GranFiesta

#TodosConNuestraGente

#MexicoNosNecesita

#FuerzaMexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *