PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR EN DVD Y BD

Navega hasta los Hogares

En DVD y Blu-ray™ Combo Pack el 6 de octubre

De Disney y Jerry Bruckheimer Films, se anunció en la D23 Expo, que “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” – la quinta película de la ya icónica franquicia “Piratas del Caribe” – navegará hasta los hogares en Combo Pack, DVD y Blu-ray™ el 6 de octubre.

“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” es una alegre historia en alta mar, colmada de todos los elementos de fantasía, humor y acción que se han convertido en un fenómeno internacional durante los últimos 13 años. Johnny Depp regresa a su papel nominado al Premio de la Academia® como el extravagante e intrépido sinvergüenza Capitán Jack Sparrow, acompañado por los ganadores del Óscar® Javier Bardem (Mejor Actor de Reparto, “Sin lugar para los débiles”) y Geoffrey Rush (Mejor Actor, “Claroscuro”).

El material extra incluye una colección de escenas detrás de cámara, realización, y una conversación con los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg; una reunión con los jóvenes debutantes que interpretan a Henry y a Carina: los secretos detrás del amenazador villano Salazar y sus feroces tiburones fantasma; una visita con el primer oficial de Jack en las cinco películas; una charla con Sir Paul McCartney que interpreta al Tío Jack; una plática sobre el legado de la franquicia; además de divertidos errores, escenas eliminadas y recuerdos del foto diario del productor Jerry Bruckheimer.

La bulliciosa aventura – llena de humor, suspenso y efectos especiales asombrosos – encuentra al desafortunado Capitán Jack con los vientos de la mala fortuna en su contra, cuando los mortales marineros fantasma, comandados por el terrible Capitán Salazar (Bardem) escapan del Triángulo del Diablo y se empeñan en  acabar con  todos los piratas – principalmente Jack.

El material extra incluye*:

BLU-RAY:

Los Hombres Muertos Cuentan Más Cuentos: La Realización de una Nueva Aventura – Tengan acceso a la realización de la nueva y emocionante película “Piratas del Caribe” con una colección de historias reveladoras y entretenidas que pueden ver de manera individual o “total”.

Regreso al Mar – Dos talentosos cineastas, Joachim Rønning y Espen Sandberg, se unen para llevar de nuevo a la pantalla “Piratas del Caribe”. Escuchen cómo se desarrolló este nuevo capítulo de la historia.

Contar Cuentos: Reunión con Brenton & Kaya – Conozcan a Brenton Thwaites y a Kaya Scodelario, los jóvenes actores detrás de Henry y Carina. Se reúnen para tener una conversación reveladora sobre ser parte de la franquicia de “Piratas del Caribe” y su legado.

El Matador y el Toro: Secretos de Salazar y el Silenciosa María – El ganador del Óscar Javier Bardem, revela más sobre su amenazador nuevo personaje y el barco de mal agüero que timonea.

Confidencias del Primer Oficial – Acompañen a Kevin McNally, el cordial actor detrás del enérgico Señor Gibbs, el fiable primer oficial del Capitán Jack en las cinco películas.

Desmontando a los Tiburones Fantasma – Miren debajo de las profundidades cómo  diseñaron y dieron vida a estos feroces y míticos monstruos.

Alas sobre el Caribe – El Capitán Jack tiene un memorable encuentro con Sir Paul McCartney – realeza del rock ‘n’ roll.

Legado Perdurable – Vivan una vez más la experiencia “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” y el impacto de “Piratas del Caribe” – las películas, el juego y más.

Errores del Caribe

Foto Diario de Jerry Bruckheimer

Escenas Eliminadas

     Bandolero

     Henry Turner Aprende una Lección del Capitán Jack

     Una Ballena en la Tumba del Poseidón

     Final Alternativo: “Paliza” a Murtogg & Mullroy

DVD:

Confidencias del Primer Oficial

“Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”; producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Joachim Rønning  y Espen Sandberg; guión de Jeff Nathanson (“Atrápame si puedes”, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”) e historia de Nathanson y Terry Rossio. Mike Stenson, Chad Oman, Joe Caracciolo Jr., Terry Rossio y Brighman Taylor como productores ejecutivos.

Las estrellas de la película, Johnny Depp (“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, “Alicia a Través del Espejo” de Disney) ganador del Premio de la Academia® Javier Bardem (“Sin Lugar para los Débiles”, “007: Operación Skyfall”), Brenton Thwaites (“El Dador de Recuerdos”, “Maléfica”), Kaya Scodelario (películas de “Maze Runner”, “La Hija del Rey” próximamente), Kevin R. McNally (franquicia “Piratas del Caribe”, “Macbeth”), Golshifteh Farahani (“Paterson”, “Red de Mentiras”), David Wenham (“Un Camino a Casa”, “300: El Nacimiento de un Imperio”), Stephen Graham (franquicia “Piratas del Caribe”, “Pandillas de Nueva York”) y el ganador del Premio de la Academia® Geoffrey Rush (“El Discurso del Rey”, franquicia de “Piratas del Caribe”).

ESPECIFICACIONES:

Producto:                                      Blu-ray, Digital en HD/SD), Blu-ray Combo Pack

                                                           (Blu-ray, DVD, Digital en HD/SD), DVD

Duración:                                      Aproximadamente 129 minutos

Clasificación:                               PG-13 en EE.UU., PG en CE, y G en CF

Presentación:                              2.40:1

Audio:

                                                              Blu-ray = Inglés 7.1 DTS-HDMA, Inglés 2.0 Audio

                                                              Descriptivo, Inglés y Francés 5.1 Dolby Digital, Inglés

                                                              2.0 Audio Descriptivo

Subtítulos:                                       Físico = Inglés SDH, subtítulos Español y Francés

Closed Captions:                           Digital = Inglés; DVD = Inglés

REDES SOCIALES:

Facebook:                                         Facebook.com/PiratesoftheCaribbean

Sitio Web:                                         Disney.com/Pirates

Twitter:                                              Twitter.com/DisneyPirates

Instagram:                                        Instagram.com/DisneyPirates

DISNEY MOVIES ANYWHERE (DMA):

Disney Movies Anywhere (DMA) es un servicio familiar de películas digitales basado en la nube que hace sencillo comprar sus películas favoritas Disney, Pixar, Marvel y Star Wars una vez y verlas en cualquier parte. Los espectadores pueden disfrutar sus películas digitales desde la comodidad de su sala o por medio de múltiples plataformas móviles simplemente agregando la aplicación gratuita DMA  a diversos dispositivos, incluyendo iPhone, iPad, iPod Touch, teléfonos móviles Android y tabletas, TV Android, tabletas Fire de Amazon, Fire TV y Fire TV Stick, Roku y Xbox 360. Después conecten su cuenta DMA con los proveedores participantes incluyendo iTunes, Amazon Video, VUDU, Google Play, Películas & TV Microsoft y Fios de Verizon. Los usuarios pueden explorar la biblioteca de Disney de más de 450 películas digitales, descubrir horas de contenido nuevo y exclusivo, canjear códigos Digitales que se encuentran en ciertos productos Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, así como ganar puntos con cada compra digital.

 THE WALT DISNEY STUDIOS:

Durante más de 90 años, The Walt Disney Studios ha sido la cimentación sobre la que se ha construido The Walt Disney Company. Hoy en día, el Studio le presenta a consumidores de todo el mundo películas, música y obras de teatro de calidad. Los largometrajes se lanzan bajo las siguientes marcas: Disney, incluyendo Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios; Disneynature;  Marvel  Studios;  Lucasfilm; y Touchstone Pictures. El Disney Music Group abarca los sellos Walt Disney Records y Hollywood Records, así como Disney Music Publishing. El Disney Theatrical Group produce y concesiona eventos en vivo, incluyendo Disney on Broadway, Disney On Ice y Disney Live.

©2017 Disney

*El material extra puede variar dependiendo del punto de venta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *